Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1877

Sony resta importancia a la ausencia de GTA V en la GamesCom

[b]Sony resta importancia a la ausencia de GTA V en la GamesCom[/b]
"Sólo es que no tenemos novedades que comunicaros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145727/0/sony-resta-importancia/ausencia-gta-5/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y GTA 5
Erothan6357Hace 9 años1
Ya no me preocupan las noticias de GTA V. Ya sale para PC, y para consolas actuales. Yo ya estoy tranquilo !  
Lorddevil2165993

Conectado

Hace 9 años2
Pero si todos sabemos que [b]rockstar games[/b] se pasa por la piedra estos eventos      
16 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años3
Podiais haber enseñado el contenido exclusivo de PlayStation, no?
Xineseman25741Hace 9 años4
[b]SONY :¿ R* vais a ir a la Games Com?

R*: [/b]

[b]SONY: Okay   [/b]
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años5
Tranquilo sony, que sabemos que GTAV sera la ostia en PC. Y no gracias a R* precisamente
12 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Hubiera estado bien que hubieran mostrado en la Gamescom la fecha oficial en la que saldrán dichas versiones el juego. Más allá de eso, mucho más de nuevo no podían enseñar.
Isef1557Hace 9 años7
Rockstar es de las pocas compañías que nl le hacen falta ningún tipo de evento
Marcosasinazuma13940Hace 9 años8
A Rockstar no le hace falta hacer bulla para vender sus juegos 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años9
Yo lo valoro positivamente, es tiempo que le hubieran quitado a algún anuncio más interesante. Todo el globo sabe ya que GTAV va a llegar a Ps4.
JokerSama17221Hace 9 años10
Y bien que hacen, el interés que genera un [i]GTA V next-gen[/i] no es el mismo que un anuncio como el de Silent Hills, por poner un ejemplo. A ver si termina 2014 y entra 2015 que está lleno de chicha.
1 VOTO
Aaitor2802Hace 9 años11
Hay vida más allá de GTA.
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años12
Lo importante seria un GTA VI ,anunciar otro GTA V en ps4 no es que sea la noticia del siglo.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años13
Si no les importara GTA V, no lo hubieran lanzado en un pack con ps3, y seguramente ofreceran un pack con ps4, claro que les importa y mucho.
ErizerX1538Hace 9 años14
A Sony lo que le interesa es anunciar nuevos Indies y contenido exclusivo para ellos.   
JeanLucPicard4932Hace 9 años15
Lógico, ya se dijo fecha y se hablo de las mejoras. Repetirse otra vez con lo mismo me parece una tontería. Ya tuvimos bastante con noticias diarias de TLOU remasterizado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony resta importancia a la ausencia de GTA V en la GamesCom

Hay 39 respuestas en Sony resta importancia a la ausencia de GTA V en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL