Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 422

¿Qué opináis de esta clase de comentarios sobre el formato digital?

"Este mensaje es para todos los Pcerillos que estan molestos por hacerles ver un hecho real, en mi primer mensaje ni hable de exclusividades ya que para que sepan MGS V nunca fue exclusivo de Sony, asi que no mezclen temas. Segundo, tener un juego digital es COMO no tenerlo ya que no es algo FISICO, TANGIBLE, PALPABLE, etc, etc, etc, eso no es una opinion, es una REALIDAD, por lo tanto es lamentable para los que coleccionan juegos ya que es imposible tener juegos digitales en una vitrina en tu living. Se entendio ahora"
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Narktrak690Hace 9 años2
Pues que disfrute palpando, oliendo y lamiendo sus cajas y discos, a mí qué. Prefiero hacer sitio en mis estanterías para otras cosas, pero esto ya va por preferencias.
MREzequielHD18993Hace 9 años3
El panoli ese sabe que en PC también se venden juegos en físico?
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años4
Opino que deberíais ignorarlos.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años5
Entonces, si el formato digital no es real, ¿a qué he estado jugando todo el rato en el PC? Voy a tener que replantearme mi existencia y todo, sí sí.

Mientras lo hago, disfrutaré de las ventajas del formato digital, que oye, no se podrá tocar, pero me sale mucho más barato y todo.
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Thecappy4409Hace 9 años7
Jajajajajajaja pobre, jugamos lo mismo, la diferencia es que tu pagas el doble para jugar en menos condiciones que yo, por ejemplo visuales.
que haces con un cd? que lo tienes que cuidar como el puta para que no se dañe.
Ikergarcia19969072Hace 9 años8
Es un fanboy al que no le ha sentado bien que MGSV salga en PC  
Un juego en digital no lo vas a perder nunca, lo tienes siempre ahí, estés donde estés, y en el muy improbable caso de que steam cerrase, el juego quedaría DRM free, por lo que no lo perderías. En cambio en el formato físico dependes del disco, si se raya o se pierde te quedas sin juego, es mucho más probable perder tus juegos en físico que en digital.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años9
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es un fanboy al que no le ha sentado bien que MGSV salga en PC Un juego en digital no lo vas a perder nunca, lo tienes siempre ahí, estés donde estés, y en el muy improbable caso de que steam cerrase, el juego quedaría DRM free, por lo que no lo perderías. En cambio en el formato físico dependes del disco, si se raya o se pierde te quedas sin juego, es mucho más probable perder tus juegos en físico que en digital.
¿Pero el formato digital no era más frágil? No me gusta nada la desinformación a la que me tenéis sometido.
1 VOTO
Gonzi84394Hace 9 años10
No se si sera x  mi pasado y mi dura sesera,pero donde este un disco fisico que se kite lo demas,aun a dia de hoy sigo jugando de vez en cuando a juegos de mi nes,nadie me asegura que un disco digital pueda seguir disfrutandolo dentro de 20 años,si poseo un disco depende solo de mi el poder disfrutarlo en un futuro pero uno digital dependes de mas cosas,para los que dicen que alfunas empresas que diatribuyen juegos digitales nunca cerraran os recuerdo que torres mal altas han caido y x lo de preferir la estanteriá con otras cosas en lugar de juegos eso ya son gustos y aficiones,yo soy coleccionista y prefiero una estanteria llena de juegos que de figuritas de un chino cogiendo polvo,y si hablo de coleccionismo y si no decir a un coleccionista de sellos o de cromos que en lugar de tener un album los tengan en copias digitales a ver q opinan,quizas os digan que eso no tiene ningun valor.La realidad es que lo virtual nunca superara a lo real y no es cuestion solo de jugar es cuestion de coleccionar.Y x ultimo me gustaria saber como en un futuro si quereis vender vuestra coleccion de juegos como lo van a hacer en formato digital? En fin chapado a la antigua,cerrado de mollera o todo lo que querais llamarme pero prefiero tener las cosas que pago en mi poder que para eso las pago.
Racsosnake7860Hace 9 años11
Discusión tonta por varios motivos...

1° no comparemos el fisico de la época de Nes o megadrive donde el mayor problema era soplarle al cartucho, mientras hoy en día los lectores son una tocadura de huevos. 3 ps3 he tenido ya por problemas de lector...

2° acaso no puedo grabar mis juegos en un DvD y luego hacerles una impresion de cd y caratula?
AdriM5858Hace 9 años12
Obviamente si coleccionas juegos tienen que ser fisicos, digitales por un error electronico/informatico se pueden perder.... pero yo los prefiero digitales, por el precio y porque yo compro, juego y cuando dejo de jugar paso del juego, no tengo que pagar 70 euros para luego revenderlo por 30 una semana despues.
Gonzi84394Hace 9 años13
Ojo xq yo hablo tanto de pc como consolas,lo primero en consolas son escasos los titulos que salen mas baratos y no tengo en cuenta el compartir juegos.Respecto a copiarlo en un disco para guardarlo  vuelvo a lo mismo,solo en pc y siempre teniendo en cuenta que es una copia que si bien es legal tenerla no es un disco original.Y x ultimo el precio,si pago 60 euros para venderlo x 30 para eso cojo y lo alquilo,que ni me gasto 30 ni me gasto 60,yo e hablado de coleccionismo eso no quiere decir que lo compre lo juegue e inmediatamente lo venda.X supuesto es solo una opinion personal de preferencias,espero que siempre permitan elegir y no desaparezca ninguno de los dos formatos xq entonces ya no habria eleccion aunque me resigno a q el futuro son las descargas digitales y lo triste es que costaran igual que las fisicas a dia de hoy cuando la fisica desaparezca.
Crist826341
Expulsado
Hace 9 años14
Pues, que sigan disfrutando sus juegos fisicos a 59.99$ o de segunda mano mientras nosotros nos hacemos la mitad de la tienda con 30$
TitanRoG4765Hace 9 años15
Coleccionar es algo que a todos nos gusta (me incluyo) pero también hay que reconocer que es de lerdos.

Yo he tenido [b]cientos[/b] de juegos en formato físico, que he acabado vendiendo muy por debajo de su precio, para comprar su versión digital en PC para no necesitar una estantería, una vitrina o unas cajas en el canapé o en el armario.

Cuando veo esas fotos de "chiringuitos" con estanterías llenas de juegos que nunca más vas a jugar, me parece que la gente está mal del coco. Y que conste que yo mismo he tenido esa etapa y a día de hoy, puedo ir al despacho y hacer una foto de el montón de juegos que aun me quedan.

El formato físico desaparecerá con el tiempo. Hace 5 años hubiera dicho lo contrario, ahora estoy convencido de que tener juegos en disco es tener un bien que perderá su valor en 3,2,1...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué opináis de esta clase de comentarios sobre el formato digital?

Hay 33 respuestas en ¿Qué opináis de esta clase de comentarios sobre el formato digital?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL