Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2520

The Evil Within durará entre 15 y 20 horas

[b]The Evil Within durará entre 15 y 20 horas[/b]
La cifra final dependerá, como siempre en estos casos, del estilo del jugador y del nivel de dificultad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145730/0/the-evil-within/duracion-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, Bethesda, Tango y The Evil Within
JokerSama17221Hace 9 años1
25-30 horas si vas despacio, explorando y fijándote en los detalles, así es como juego yo y la media de duración de los juegos no coincide con mi [i]timerate[/i].
16 VOTOS
Blindernos16254Hace 9 años2
Tiene una buena duración el juego
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años3
La verdad es que es superior a lo que me esperaba entre 9 y 12 horas, pues muchisimo mejor jejeje.
BaronOwl297Hace 9 años4
Buena duración para el género.
Arco199363Hace 9 años5
Buena duración, a ver si me lo termino y no me pasa como con otros de miedo que no soy capaz de avanzar 
2 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años6
Hace muchísimo que no juego a un survival horror decente y este juego, pa' qué mentir, tiene pintaca. Yo que encima soy de los que se investigan todas las esquinas de todas las habitaciones en busca de munición, cura, objetos secretos... me da que estaré mucho tiempo con la cara pegada a la pantalla y el culo pegado al vater   

Respecto a los DLC, la solución es la que uso siempre: A los DLC ni con un palo.
6 VOTOS
Jimax24639Hace 9 años7
Excelente saberlo ya que en nuestra actualidad cada vez buscan mas graficos a costa de ofrecer menos horas de juego. Yo personalmente prefiero mas diversion que tener 1080p solo para fardar de mi electrodomestico con mas teraflops. 
M3gbl3R627Hace 9 años8
Una duración perfecta para un survival horror, hay que recordar que los primeros Silent Hill y Resident Evil a veces no llegaban ni a las 10 h de duración, y eso que muchas de esas horas se debían a la gran cantidad de puzzles que tenían estos.

De los juegos que más espero de este año, se nota que Shinji y Bethesda estan detrás.
Gamer874764Hace 9 años9
Siempre lo digo.  La duración me da exactamente igual.  Lo importante es que hacer y que nos propone el juego en ese tiempo. 
En principio este es uno de los lanzamientos que mas espero,  y de momento cada noticia me sube el interés
DRR214833Hace 9 años10
En fin, la gente se queja del Pase de Temporada y los tipejos estos salen con que la duración es de 15-20h. A esto le llamo yo echar balones fuera.
4 VOTOS
BFox873Hace 9 años11
Tiempo media para aventuras de este tipo. De todas formas es la diversión que nos den esas horas lo que importa. Me da igual si un juego dura 100h si luego es lo mas aburrido que hay
Spiderignacio4487Hace 9 años12
Pues yo lo veo un poco largo, espero q no se haga muy lento o repetitivo. Prefiero experiencias breves pero intensas y variadas.
4 VOTOS
DRR214833Hace 9 años13
Si no hubiese Pase de Temporada, y los DLC's ahí incluidos viniesen de salida con el juego original la duración sería superior a las 20 horas, pero claro, es mejor vender el juego a 79,98€ que a 59,99€.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años14
@Gamer87
Mostrar cita
Siempre lo digo. La duración me da exactamente igual. Lo importante es que hacer y que nos propone el juego en ese tiempo. En principio este es uno de los lanzamientos que mas espero, y de momento cada noticia me sube el interés
Exacto. Hay juego con 15 horas que se me han hecho cortos. Y otros como Mirror's Edge que me parecen perfectos. Me los hes pasado un porron de veces y no veo problema de que dure menos de 10 horas. Otro ejemplo son los Darksiders. El primero me duró no se, 25 horas o por ahí y me pareció perfecto en duración. Con el 2 tardé mas pero se me hizo mas corto y con un final mucho mas precipitado. Lo importante es que el juego se maneje bién con las horas que dura. Son mejores 10 horas felices que 20 aburridas. Y bueno, si son 20 felices pues mejor que mejor .
4 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años15
Una duración más que impecable, no esperaba menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within durará entre 15 y 20 horas

Hay 64 respuestas en The Evil Within durará entre 15 y 20 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL