Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1365

Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador"

[b]Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador"[/b]
Ahora se ha asumido la perspectiva en tercera persona para lograr "una experiencia más cinemática".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145731/0/until-dawn/rehecho/mas-maduro-aterrador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años1
En lo personal lo cinemático surge al revés, en primera persona, pero bueno, al menos lo hacen en tercera persona que me resulta mas cómodo. Podrían haber mostrado mas de este juego dado que prácticamente era la misma cinemática que se mostró en su momento.
NarutoGamer5116Hace 9 años2
Vale pero........ Que pasa con PS Move?
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años3
@NarutoGamer Ya dijeron que no usan el move, solo el mando normal de PS4.
1 VOTO
Mcy47503Hace 9 años4
Nunca me han gustado mucho los juegos de terror, pero la idea de tomar decisiones al mas puro estilo heavy rain para ver quien sobrevive o no me parece un puntazo.

Se nota el cambio en gráficos tras usar el motor gráfico de killzone shadow fall. Aunque deberían mejorar algunas animaciones un tanto bruscas.





4 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años5
@Herkan
Mostrar cita
@NarutoGamer Ya dijeron que no usan el move, solo el mando normal de PS4.
Me encanta eso de anunciar un juego de una forma y hacerlo de otra, hace 2 años que tengo aqui el Move cogiendo polvo.
Nic0987654430Hace 9 años6
"Experiencia cinematica" para el cine, es un videojuego y debería ser pensado como tal, un juego de terror en primera persona gana mucho y te permite sumergirte en el mundo del juego, especial atención a "Esto permite una experiencia más cinemática para ti, de modo que ahora puedes sumergirte en este mundo estremecedor" que mejor forma de sumergirte en el personaje y en el mundo que viendo lo mismo que el personaje, yo creo que jugando a un juego de terror es mucho más escalofriante no saber lo que hay atrás, y que tengas que mirar para todos los lados.
Prisoner11093Hace 9 años7
Para un puñetero juego que podría ser interesante para Move lo desechan. Después querrán vendernos sus chorrisensores con juegos que parecen sacados de Barrio Sésamo.
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 9 años8
La historia me parece un conjunto de topicos, lo cual no me gusta nada.

A ver la jugabilidad.
Racsosnake7860Hace 9 años9
Pues me ha encantado como linta el juego  esto de que parezca una pelicula de clase B de telecinco a las 6 de la tarde de un sabado esta logrado ><
CloudStrifeFF715104Hace 9 años10
Tras jugar a T.P, tengo claro que lo que más miedo puede dar es jugar en primera persona. Lástima que este no sea así, espero que el próximo Silent Hills si cumpla lo de ser primera persona.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años11
@Flavors81
Mostrar cita
En lo personal lo cinemático surge al revés, en primera persona, pero bueno, al menos lo hacen en tercera persona que me resulta mas cómodo. Podrían haber mostrado mas de este juego dado que prácticamente era la misma cinemática que se mostró en su momento.
Creo que te has confundido el juego antes era en tercera persona pero ahora lo han cambiado a primera persona para que sea mas cinematografico. Espero que este cambio sea para darle uso con morpheus por que si no no entiendo el motivo de este cambio. Saludos.
Esixise46142Hace 9 años12
@Flavors81
Mostrar cita
En lo personal lo cinemático surge al revés, en primera persona, pero bueno, al menos lo hacen en tercera persona que me resulta mas cómodo. Podrían haber mostrado mas de este juego dado que prácticamente era la misma cinemática que se mostró en su momento.
La inmensa mayoría de las películas son en tercera persona. En tercera persona es más cinemático.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tras jugar a T.P, tengo claro que lo que más miedo puede dar es jugar en primera persona. Lástima que este no sea así, espero que el próximo Silent Hills si cumpla lo de ser primera persona.
Perdona pero a mí me pones un Silent Hill en primera persona y lo desecho automáticamente, siempre ha sido third-person y a mi personalmente me gustaría que lo siguiese siendo, y con las declaraciones que hicieron de que no tenía nada que ver la demo con el juego, pues hay esperanzas de que sea en tercera persona, mola más. En cuanto a este juego, que le hayan quitado Move es todo un acierto.
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años14
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
En lo personal lo cinemático surge al revés, en primera persona, pero bueno, al menos lo hacen en tercera persona que me resulta mas cómodo. Podrían haber mostrado mas de este juego dado que prácticamente era la misma cinemática que se mostró en su momento.
Creo que te has confundido el juego antes era en tercera persona pero ahora lo han cambiado a primera persona para que sea mas cinematografico. Espero que este cambio sea para darle uso con morpheus por que si no no entiendo el motivo de este cambio. Saludos.
En la noticia pone que han cambiado de la vista en primera persona a una vista en tercera persona. Yo, como han dicho mas arriba, desde que he jugado a P.T. prefiero la vista en primera persona. Te sumerge mas en el juego por lo que te asustas con mas facilidad
Creativoexpress932Hace 9 años15
Traductor ONLINE de 3dJuego

[b]Frase original[/b]: Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador"

[b]Frase traducida y sentido real[/b]: Until Dawn nos había quedado no mal... lo siguiente y hemos tenido que ponernos a trabajar en "serio y duramente" para conseguir un juego decente que seguramente acabará, a los pocos meses de salir, en algún Humble Bundle
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador"

Hay 42 respuestas en Until Dawn ha sido rehecho para ser "más maduro y aterrador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL