Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 7763

Cerca de alcanzarse el objetivo de firmas para convertir a Robin Williams en personaje de Zelda

[b]Cerca de alcanzarse el objetivo de firmas para convertir a Robin Williams en personaje de Zelda[/b]
Casi 60.000 personas han dado su apoyo a esta propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145732/0/robin-williams/firmas-apunto-objetivo/peticion-personaje-zelda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
Misi6661482Hace 9 años1
Uno de mis actores favoritos de antaño. Ojala salga a flote esta petición. Es una gilipollez pero seguro que a su hija le hará una ilusión ENORME recordando a su padre y eso no tiene precio.

[b]OH CAPITAN MI CAPITAN!![/b]




Esta película la abre visto mil veces y aun se me cae la lagrimilla.
EDITADO EL 14-08-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años2
Blizzard ya ha dicho que va a poner un NPC en su memoría en WoW.
4 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años3
Para esto supongo que tendrán que tratar con la familia del actor y no creo que ahora mismo estén para pensar en estas trivialidades...
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Ganondorf! Eso es lo que se me ha venido a la cabeza al ver esa foto! Convertir a Williams en Ganondorf y me compro WiiU y el juego esta tarde
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Tambien World of Warcraft rendirá homenaje a Robin Williams
4 VOTOS
GeraltGwynnbleid43Hace 9 años6
No es Robbie en vez de Robín ?
CthuIhu7754Hace 9 años7
Sería un bonito detalle por parte de Nintendo, sin duda.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años8
@GeraltGwynnbleid
Mostrar cita
No es Robbie en vez de Robín ?
No, ese es el cantante.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años9
Sería genial ver un personaje animado con la cara de Robin. 
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años10
Las tima un gran actor  
Xumadol8835Hace 9 años11
No les costaría nada hacerlo, y sería un detalle muy bonito por parte de Nintendo hacia una persona que ha sido un grandisimo fan de la saga.
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años12
@GeraltGwynnbleid Ese es el cantante. Es un error muy común.
Erothan6357Hace 9 años13
Grandísimo actor, me da igual cómo muriese. Siempre le llevaré en mi corazón...
2 VOTOS
FINOFALL63Hace 9 años14
[u][b]CITO:no sólo perdimos a un actor sino también a un gran fan de la saga Zelda que llegó incluso a bautizar a su hija con el nombre de la legendaria princesa de la saga[/b][/u]

               TnT TnT TnT         

(  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> DESCANSE EN PAZ MAN  (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)> (  *-*)>
5 VOTOS
Kokakolo45Hace 9 años15
Seria muy buen detalle un actor con el que e crecido viéndole en una saga donde e crecido con ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de alcanzarse el objetivo de firmas para convertir a Robin Williams en personaje de Zelda

Hay 128 respuestas en Cerca de alcanzarse el objetivo de firmas para convertir a Robin Williams en personaje de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL