23-07-2008 / 16:10 h #1 | | Hola alguien me puede decir como me puedo descargar musica desde internet para la PS3 ? En que pagina y eso . | |
|
23-07-2008 / 16:49 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2092
|
| Si quieres musica de tdo tipo...no conozco ninguna...hay una que esta especializada en musica Tecno pero tambien contiene otras canciones: mp3s.pl
Pero si quieres canciones de videojuegos, la mejor pagina es esta: Galbadia Hotel.com | |
|
23-07-2008 / 17:07 h | | -En el navegador de su PS3 entran en Google, y en el buscador escriben lo siguiente: intitle:"index"(mp3) (y aqui la cancion deseada por ejemplo) mercy
-Esa frase se puede modificar, escribiendo sólo hasta el paréntisis (incluido).
-Le dan a "Buscar" y entran en el primer resultado que vean.
-Seleccionan la canción y a descargar se dijo!! | |
|
23-07-2008 / 19:19 h | | GarraTerrestre escribió: | -En el navegador de su PS3 entran en Google, y en el buscador escriben lo siguiente: intitle:"index"(mp3) (y aqui la cancion deseada por ejemplo) mercy
-Seleccionan la canción y a descargar se dijo!!
|
Aver aver , que pongo ? | |
|
23-07-2008 / 19:52 h | | RADULIN escribió: | GarraTerrestre escribió: | -En el navegador de su PS3 entran en Google, y en el buscador escriben lo siguiente: intitle:"index"(mp3) (y aqui la cancion deseada por ejemplo) mercy
-Seleccionan la canción y a descargar se dijo!!
|
Aver aver , que pongo ? |
tambien te la puedes bajar de aqui que es mas fácil.http://www.emp3world.com/ | |
|
23-07-2008 / 20:02 h | | Muchas gracias,  | |
|
|
|
|