Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 185

Tales of Xillia 2 - Vídeo Unboxing de la Edición de Coleccionistas de EEUU

Ceslick20334Hace 9 años1
[spoiler]
[/spoiler] La edición europea para quien le interese. Por mi parte, me conformo con la Day One Edition por la diferencia de dinero y porque queramos o no Lugder no es igual que Milla
ErizerX1538Hace 9 años2
@Ceslick
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] La edición europea para quien le interese. Por mi parte, me conformo con la Day One Edition por la diferencia de dinero y porque queramos o no Lugder no es igual que Milla
Aun así esta bien ir alternando entre personaje Femenino y Masculino. No van a ser todos figuras de personajes Femeninos. A mi me parece fantástica esta edición. Sobretodo su Artbook que es Grande! y [b]¡CON TAPA DURA![/b] Algo que se y va diciendo desde hace bastante tiempo por parte de la comunidad Europea. Aunque también me hubiera gustado que incluyesen el Gato ese que dieron con la Edición japonesa de Famitsu. Es realmente entrañable.
Asbel131995Hace 9 años3
Y como siempre, a los europeos nos discriminan y la versión que nos llega es inferior a la de Estados Unidos y más cara. A nosotros sin caja del juego, con la steelbox de Rollo y no la de la portada del juego (esta te la dan con la edición normal) y sin peluche.
123Marmota1368Hace 9 años4
En Europa siempre nos dan gato por liebre  
Dextrema1354Hace 9 años5
Es cierto que nosotros siempre nos llevamos la peor parte en este tipo de ediciones aunque esta no la veo tan mal la verdad esta bastante decente, yo por mi parte ya estoy esperando como loco mi day one que es mas que suficiente y no hay mucho money para todo lo que se avecina , un saludo!
ErizerX1538Hace 9 años6
@Asbel13
Mostrar cita
Y como siempre, a los europeos nos discriminan y la versión que nos llega es inferior a la de Estados Unidos y más cara. A nosotros sin caja del juego, con la steelbox de Rollo y no la de la portada del juego (esta te la dan con la edición normal) y sin peluche.
¿En la Edición Americana viene el peluche del gato? [b]LOL!!![/b] Que mancos que somos los Europeos ¡MADRE MIA! Quizás a la próxima me compre la Coleccionista del Zestiria en EE.UU SI viene con subtítulos en español. Lo que sí me impresiono es lo currada que esta la Steelbook Americana! Con todo tipo de detallitos que aquí ni nos llegan!
EDITADO EL 14-08-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia 2 - Vídeo Unboxing de la Edición de Coleccionistas de EEUU

Hay 6 respuestas en Tales of Xillia 2 - Vídeo Unboxing de la Edición de Coleccionistas de EEUU, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL