Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 6018

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Quantum Break

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Ha tardado en dar una prueba de su potencial "in-game", pero ha merecido la pena. Ya sabemos algo más sobre Quantum Break, un juego con la seña de identidad de Remedy Entertainment que busca otra vez un espacio dentro del conocido género de los shooters en tercera persona. Paramos el tiempo en nuestro periplo por la Gamescom para contaros cómo es.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16387/4293/0/quantum-break/]Pulsa aquí para leer el artículo de Quantum Break[/url]
Rafa771359Hace 9 años1
Me parece el primer juego por el que me haría con una ONE. Bueno, y el de las montañas rusas...
1 VOTO
Digital-CHE266Hace 9 años2
Si no sale en PC (Plataforma en la que nació y creció Remedy), se lo pueden guardar en el...
10 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años3
El unico exclusivo que merece la pena de one aun que no se lo que vaya a tener de exclusivo si ahora salen todos para pc tambien   
11 VOTOS
WhiteThief867Hace 9 años4
Este es el único exclusivo de One que envidio, ojala lo acaben sacando para PC.
3 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años5
>MGS4 
>Cinemáticas larguísimas=caca

>Quantum Break
>Cinemáticas larguísimas=wow 10/10 blaze it
10 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años6
Lo mejor de las 2 conferencias de lejos.

Tiene una iluminación ese juego que no es ni normal,es perfecta!lo he visto ya mucas veces el gameplay y siempre veo algo que me sorprende.

Y luego de lo que nos hemos enterado hoy que las decisiones que tomemos tendrá consecuencias es decir que tendrá mas de un final me gusta y hace que el juego sea rejugable.

Ahora solo falta que este equipo esté trabajando en Alan Wake 2 y ya me hacen feliz porque ultimamente están saliendo muchos juegos de miedo y Alan fue de lo mejor de la pasada Gen.
22 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años7
@BkR11
Mostrar cita
El unico exclusivo que merece la pena de one aun que no se lo que vaya a tener de exclusivo si ahora salen todos para pc tambien
Si claro, el unico Vete a jugar a la ps4 si tanto la quieres ostia, si es que cuando mas comentais aqui, mas nos demostrais que vuestra consola esta cojiendo polvo. ------------------------- Remedy ha sacado joyitas, y ni siquiera Rockstar supo llevar Max Payne, Quantum promete, pero tambien me gustaria ver algo mas de Alan Wake
4 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años8
[b][color=green]Una de las grandes exclusivas de Microsoft, sin duda de lo mejor que se vio en GC 2014.  [/color][/b]
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años9
Pero si esto lo vi ayer dios que lentos están.
Jura2375Hace 9 años10
@Digital-CHE
Mostrar cita
Si no sale en PC (Plataforma en la que nació y creció Remedy), se lo pueden guardar en el...
Teneis una cogida con los exclusivos de Microsoft en la cual si no sale para PC no sirven de nada, pero si sale "[i]JAJAJAJA NO SABEIS MANTENER LAS EXCLUSIVAS Y POR ESO ME COMPRO UNA PS4[/i] ya no me la compro porque sale en PC"
36 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 9 años11
Lo de que todos lo quieren...En fin,vamos a decir que sí,aunque claramente no todos lo quieren.
MigueStarchaser70Hace 9 años12
Este y un alan wake 2 y me tienen en el bolsillo 
1 VOTO
Greed015924Hace 9 años13
Sorprende lo que pueden hacer con el one a inicios de la gen.

Viniendo de remedy dudo que esto me vaya a decepcionar, me gustaria que saber un poco mas sobre los demas personajes.
EDITADO EL 14-08-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sthreem654Hace 9 años14
No se ustedes, pero yo me imaginaba algo mas original, gráficamente se ve muy bien, pero no me imagine que fuera a ser de ese estilo (tipo uncharted por las mecánicas mostradas en el gameplay) aunque todo parece que el fuerte del titulo es su historia.

Espero estar equivocado y sorprenda en sus proximos avances.
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años15
Pues seria el colmo de la hipocresia que digan que no se ve scriptado e inclusive pasillero. Veamos que excusa tienen los que critican a Uncharted y The Order y luego vienen a hacerse pajas con Quantum Break.

Lo mostrado, fue impactante y me gusto, pero espero mucho mas del titulo, y utilizar el tiempo me parece que pueden sacarle mas partido. Veremos en que queda que aun falta mucho.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Quantum Break

Hay 149 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL