Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1411

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Destiny

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Ya ha terminado la beta. Todo está preparado para el lanzamiento de Destiny. Sin embargo, en la Gamescom el videojuego todavía quiere seguir dando que hablar. Activision nos presenta un nuevo nivel en la Luna para profundizar aún más en la valiente propuesta shooter con la que Bungie pretende sorprendernos durante las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15710/4294/0/destiny/]Pulsa aquí para leer el avance de Destiny[/url]
0SLo4094Hace 9 años1
Bueno, cuando leí el principio pensaba que me callaban la boca dicendo que habian visto otra mision y eran sensaciones nuevas, pero luego aclararon que la mision era igual que las de la beta... esta noticia me da esperanzas de que las misiones sean mas largas y dificiles, y a la espera de lo que mas me ha decepcionado, su numero de misiones.

Un saludo guardianes!
EDITADO EL 14-08-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años2
Este juego lo petara en septiembre junto al pack de PS4 blanca.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años3
@3Djuegos
Mostrar cita
"[b]El desarrollo de la misión no variaba mucho de lo que habíamos visto previamente[/b]: usar nuestro guardián para activar un mecanismo, ir a un punto del mapa, acabar con enemigos, poner en marcha otro mecanismo, ir a otro emplazamiento… Pero lo interesante es que entre medias de todo esto tenemos muchos enfrentamientos, y son los que añaden ese ingrediente secreto que hace grande a Destiny." ¿Qué tal que vayas a abrir una compuerta y de repente aparezcan cerca de 20 enemigos corriendo hacia ti? [b]La innovación en los shooters no siempre viene por parte de nuevas mecánicas, sino a través de estos pequeños detalles que tienen que ver más con el diseño de niveles[/b]
Una vez alguien de por aquí dijo: [b]"No me importa que un juego tenga un planteamiento o unas mecánicas jugables repetitivas, si estas son satisfactorias me doy por bien servido."[/b] Y si, estoy de acuerdo con eso.
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
OMG por lo visto estuvieron algunos jugadores importantes en aquella sala. ¿Visteis a MoreConsole, Dattowatto y Rex? : )
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años5
Un Halo cooperativo sin historia no le veo lo ambicioso.
6 VOTOS
Bulleye75245Hace 9 años6
Con solo 29 niveles que juego pretenden hacer?porque para ser del genero que es deberia tener mas niveles no creeis?
Aiden-74728Hace 9 años7
Claro que solo son 29 niveles, y claro que tiene pocas misiones, por si no os habeis dado cuenta el juego es de Activision y esta hecho para que paguemos continuamente por contenido descargable.
4 VOTOS
Markratos6738Hace 9 años8
Buff es un juego tan único en su especie que necesita ser lanzado para hacerse una idea de lo que ofrece.  Ya queda menos.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
@Palipali
Mostrar cita
Un Halo cooperativo sin historia no le veo lo ambicioso.
Joder, ponte a jugarlo y deja de decir sandeces. El juego tiene historia, no solo es un shooter cooperativo y/o competitivo.
12 VOTOS
Omega63618Hace 9 años10
No se puede describir la belleza de este shotter con palabras, es un intento que nos hace a los gamers la boca agua y con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender a los directores y redactores de 3Djuegos cagarnos en ellos y pensar que suerte tienen en probar el juego. Y queda menos para la fecha de lanzamiento y solo comentare que Destiny es épico en todos los aspectos. Un saludoooooo
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Un Halo cooperativo sin historia no le veo lo ambicioso.
Joder, ponte a jugarlo y deja de decir sandeces. El juego tiene historia, no solo es un shooter cooperativo y/o competitivo.
Una historia livianita para usar de pretexto par liarse a tiros como en Ttitanfall, no macho no, sería un juego rompedor y revolucionario como quieren hacer cree si conjugara una historia trabajada en un multijugador cooperativo pero esto no va pasar, en estos momentos tenemos a borderlands que ya te digo es superior a Destiny. No me gusta mucha publicidad engañosa no es lo que pinta.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años12
@Palipali
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Un Halo cooperativo sin historia no le veo lo ambicioso.
Joder, ponte a jugarlo y deja de decir sandeces. El juego tiene historia, no solo es un shooter cooperativo y/o competitivo.
Una historia livianita para usar de pretexto par liarse a tiros como en Ttitanfall, no macho no, sería un juego rompedor y revolucionario como quieren hacer cree si conjugara una historia trabajada en un multijugador cooperativo pero esto no va pasar, en estos momentos tenemos a borderlands que ya te digo es superior a Destiny. No me gusta mucha publicidad engañosa no es lo que pinta.
El juego no ha salido, y ya dices que la historia es "livianita", entiendo... No quieras salirte por la tangente, te pones a decir que no tiene historia. Yo te digo que si, pero ahora me dices que esta poco trabajada...joder, ponte de acuerdo macho. Espera a que salga, y si la historia es mala (lo cual dudo porque el juego viene de Bungie) te daré la razón. Mientras tanto te diré que discrepo contigo totalmente.
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años13
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Un Halo cooperativo sin historia no le veo lo ambicioso.
Joder, ponte a jugarlo y deja de decir sandeces. El juego tiene historia, no solo es un shooter cooperativo y/o competitivo.
Una historia livianita para usar de pretexto par liarse a tiros como en Ttitanfall, no macho no, sería un juego rompedor y revolucionario como quieren hacer cree si conjugara una historia trabajada en un multijugador cooperativo pero esto no va pasar, en estos momentos tenemos a borderlands que ya te digo es superior a Destiny. No me gusta mucha publicidad engañosa no es lo que pinta.
El juego no ha salido, y ya dices que la historia es "livianita", entiendo... No quieras salirte por la tangente, te pones a decir que no tiene historia. Yo te digo que si, pero ahora me dices que esta poco trabajada...joder, ponte de acuerdo macho. Espera a que salga, y si la historia es mala (lo cual dudo porque el juego viene de Bungie) te daré la razón. Mientras tanto te diré que discrepo contigo totalmente.
No creo que el juego diste mucho de lo que fue la beta igualmente le voy a dar lugar a la duda y como tu dices hay que esperar a que salga. En serio yo esperaba como un Mass Effect cooperativo y fue lo que prometieron en su comienzo pero lo más probable que esto sea una mentira al igual que han dicho que es innovador, revolucionario, algo nunca visto todos calificativos que no he visto todavía.
Damte1281Hace 9 años14
@Palipali  Halo siempre fue cooperativo pero tu a tu rollo 
Lucian-Bezarius43Hace 9 años15
Para mi este juego ya es una compra segura. puedo jugar con novatos y pro hasta los niños ratas me gusta jugar con ellos jeje. debo admitor q en COD soy malo pero no quedo en 0 siempre mato a alguien pero en destiny senti gran diferencia ahi si no era pesimo en el crisol le di la talla a mejores jugadores que yo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Destiny

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL