Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 835

Sonic Boom llegará a Wii U y 3DS el 21 de noviembre

[b]Sonic Boom llegará a Wii U y 3DS el 21 de noviembre[/b]
Rise of Lyric  y Shattered Crystal se pondrán a la venta simultáneamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145733/0/sonic-boom/lanzamiento-3ds-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS y Sonic Boom
Tchusami480Hace 9 años1
Mala fecha para sacar un juego en 3DS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años2
El que vale la pena en mi opinión es el de la 3ds y mira que soy muy fan del erizo.
Ezio4987384Hace 9 años3
La de 3DS se la va a comer el Pokémon 
Deberían retrasarlo.
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 9 años4
Metal Sonic y Shadow han sido confirmados y a diferencia de Sonic y sus amigos ellos no han sufrido cambios

6 VOTOS
SuperDemon1749Hace 9 años5
@Ezio498
Mostrar cita
La de 3DS se la va a comer el Pokémon Deberían retrasarlo.
Y a la de WiiU se la va a comer Smash Bros. La hostia que se va a pegar este juego en dicha plataforma va a ser legendaria.
EDITADO EL 14-08-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ninetendero4523Hace 9 años6
@SuperDemon El tráiler de Rise of Lyric de la gamescom por si no lo has visto es jodidamente impresionante y cuando Metal Sonic cae del cielo al final ¡epiquísimo!
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años7
Es cosa mía o Knuckles ha estado dándole duro al gym?
TrickFuZion149
Expulsado
Hace 9 años8
"Éxito" asegurado, el mismo juego de siempre
SuperDemon1749Hace 9 años9
@Ninetendero
Mostrar cita
@SuperDemon El tráiler de Rise of Lyric de la gamescom por si no lo has visto es jodidamente impresionante y cuando Metal Sonic cae del cielo al final ¡epiquísimo!
No te confundas, si a mí de hecho me gustaría que triunfara el juego (y sobre todo la serie) para darle algo de aire fresco al erizo, pero demasiada gente contaminada por el Sonic Cycle ni se van a molestar en echarle un vistazo... triste, pero cierto
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años10
La version de la 3DS de este juego le da mil patadas a la version de Wii U.
Ktdeee7829Hace 9 años11
A ver si no es un truño,xk los últimos eran o insufribles o mediocres
Cebolletaranxera7395Hace 9 años12
Esperemos que algún duda sonic vuelva a ser lo que era, igualemente no me haré muchas ilusiones que luego el ostion es peor 
Ceipher415422Hace 9 años13
Mala fecha a mi parecer .... pero bueno ....si sale bueno, quizás me anime en hacer un esfuerzo por tenerlo .... de lo contrario tendrá que esperar
Carlosalonso14566Hace 9 años14
Me comprare la version de wiiu.Y tambien smash 4,pero vamos,que con las fechas que tienen,la de 3DS junto a pokemon,y la de wiiu junto a smash.No se si venderan bien...
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años15
Yo al contrario que la mayoría de la gente, como Fan de Sonic y de Jack and daxter espero mucho de este juego. De todas formas sega siempre ha sido un desastre para las fechas de lanzamiento.
EDITADO EL 14-08-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Boom llegará a Wii U y 3DS el 21 de noviembre

Hay 40 respuestas en Sonic Boom llegará a Wii U y 3DS el 21 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL