Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3691

A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación

[b]A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación[/b]
"¿Que si está Dead Space muerto como franquicia? No, para mí no lo está".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145734/0/viscereal-gamees/le-encantaria/dead-space-nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Dead Space
Xineseman25741Hace 9 años1
¿Por qué va a estarlo?, el 3 no termina. Hay que continuar la história.
Rodrigollu6598Hace 9 años2
El 3 me gustó muchísimo, y después de cómo concluyó no sé que esperan para ponerse con DS4   .
4 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años3
Un Deas Space 4 igual de bien hecho que el primero seria una gran noticia.
3 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años4
Que empiecen desde el principio, con otro personaje y la misma ambientación. Dead Space 3 no hay por donde cogerlo, menuda decepción... Con lo buenos que son los dos primeros.
21 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años5
Hagan uno tan aterrador como el 2 y lo compro de cabeza.
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Pues si lo hay (que lo espero) es que sea como el 1 y no como el 3.
6 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años7
Si vuelven a hacerlos tan buenos como los dos primeros, encantadísimo de que continuen
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años8
Dead Space 4    Soñar es gratis...
Papynova5035Hace 9 años9
Ojala a mi el 3 me encanto a pesar de las critcas fue el que más disfrute de los 3  
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años10
Por favor si, me encanta esta saga, me gustaría ver uno nuevo en next-gen aunque sea como el 3, pero si vuelven a los orígenes mucho mejor.
WarriorStrategy8645Hace 9 años11
Ni debe estarlo, una de las mejores sagas de la generacion pasada, me encanta esta saga y dejarla morir seria un error

Imaginaos: DEAD SPACE 4 con el frosbite
Marcoscuro150Hace 9 años12
Si van ha hecer un nuevo dead pace, espero que sea como el 2. El tres era una mierda. No lo digo por el juego en general, sinó por el nuevo sistema de armas y el de mejoras y el guión.
5 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años13
@Papynova
Mostrar cita
Ojala a mi el 3 me encanto a pesar de las critcas fue el que más disfrute de los 3
es el mejor jugablemente, el que tiene mejor historia y el mas épico. Prefiero sacrificar el "survival" y tener eso que tener un juego como dead space 1, muy buen juego pero mas limitado en situaciones y comp juego, menos épico, y con una historia muy inferior.
3 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 9 años14
" uqe " el que en entendio entendio!                    pero todos somos seres humanos.
RealGeneralPatto964Hace 9 años15
Pero esta perogrullada, el nivel de las noticias es cada vez más pauperrimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación

Hay 131 respuestas en A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL