Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lormai804
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 850

Grand Theft Auto V: ¿Gente para jugar a Grand Theft Auto Online? - (PS3)

Hola, recientemente me he comprado una PS3 por lo que no tengo muchos amigos agregados y muy pocos tienen el juego o lo juegan con frecuencia.
Busco a gente para jugar algunas partidas, pasarlo bien y todo eso. Tengo tres juegos para jugar online (de momento); GTA V, que es el que es al que más caña le meto; Battlefield 3: Aún soy un poco noob pero no hago malas partidas y me gustaría jugar con amig@s en serio; y MInecraft PS3 EDITION; sé lo que hay que saber de este juego y me gustaría jugar algún día en supervivencia en serio con alguien.   

Espero que respondáis pronto.   
Mi nick en PSN es "lormai80" (sin las comillas).
Un saludo. (Pido perdón en caso de que el tema se escape mucho de la idea de estos foros, no estoy muy metido en esto de 3DJuegos).
LolO-SpaiN2883Hace 9 años1
Hola, yo suelo jugar casi todos los días a partir de las 16:00, si te interesa agrégame y echamos unas partidas, suelo estar con amigos, seras bienvenido.  

ID: [b]lol0_SpaiN[/b]

PD: También tengo Battlefield 3 y Battlefield 4.
1 VOTO
Francotirador-92418Hace 9 años2
Te agregue soy T90-winner  tengo micro y capturadora para grabar las partidas  espero que podamos jugar un saludo.
Antogamecube1Hace 9 años3
Hola soy español.Me llamo Antonio.Tengo ganas de jugar con alguien en gta v online 
ID ONLINE: antogamecube.
Jillvalentain66Hace 9 años4
A mi tambien me gustaria jugar cob ustedes agregenme me conectare este finde el viernes me llamo alicia y mi cuenta es camusdeacuario11

 Me gustaria jugar con gente normal ...me refiero k no sean sicopatas k matan a todo lo k se mueve yo nunca os matare a ustedes   lo juro
Nuriyniko260Hace 9 años5
Hola ! Si no es demasiado tarde me gustaria apuntarme    mi ID es nuriiia
JuanIIGG141Hace 9 años6
Amigo, a mi  me gusta jugar supervivencia y partidas a muerte. Si quieres agregarme. ID Juan__IG.
Malacay36Hace 9 años7
Hola buenas no se si está aún activo este tema, pero me gustaría formar parte de un grupito, si puede ser pequeño, unas 4 personas de mi edad más o menos, para hacer misiones o simplemente hacer el tonto juntos, pero no matarse a no ser que se acceda a ello, estoy harto de la gente que nada más verte te acribilla... :-( 

Yo jugaría por la noche o a mediodía (hora española) entre semana y los findes si puedo, porque en poco empiezo de nuevo la uni y habrá que currar...
Si el creador del tema o alguno que ha comentado está interesado que responda por favor y lo agrego, no me gusta poner la ID porque luego me agrega otra gente con quien no he hablado y como soy un tonto me da vergüenza rechazarle la invitación...
Lormai804Hace 9 años8
Encantado de jugar con gente nueva, pero veo que tienes 20 años y quieres jugar con gente de tu edad. Yo tengo 16.
Malacay36Hace 9 años9
En principio si, estoy más interesado en jugar con gente de mi edad, no solo porque habría más afinidad sino tambien los horarios, suelo jugar a horas intempestivas.
Aterk3Hace 9 años10
Yo juego a cualquier modo, con horario mayormente nocturno, mi PSn es :Marcos_Stark.
Ratamocha2Hace 9 años11
Si no es muy tarde... yo tambien quisiera unirme.. 

Mi ID : ratamocha 

el/la que desee agregar ay esta....
Ratamocha2Hace 9 años12
@Nuriyniko
Mostrar cita
Hola ! Si no es demasiado tarde me gustaria apuntarme mi ID es nuriiia
veo que estas conectada.. asi que bueno ya te agregare al ps3 para jugar gta v quieres?
Ju4n1110Hace 9 años13
Si
EDITADO EL 29-08-2014 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
ElGeneral151Hace 9 años14
Si quereis agregarme 
ID ElGeneral_AAR.
Myzter5935Hace 9 años15
Si quieres agregarme mi ID: Myzter59 yo estoy conectado casi todo el tiempo dandole candela y aveces juego  al minecraft :3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Gente para jugar a Grand Theft Auto Online? - (PS3)

Hay 24 respuestas en ¿Gente para jugar a Grand Theft Auto Online? - (PS3), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL