Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
25 nuevas misiones.
Tema: 25 nuevas misiones.
  Página: 1  
  23-07-2008 / 16:39 h
XxSpectrumxX 
Se dice que el 25 de julio se pondran un modo nuevo llamado "Mision mode" que tendra consigo 25 nuevas misiones equivalente a una nueva campaña que se descargar bajar en el bazar xbox live por 800 microsoft points.
Eso es algo increible pero la verdad no tengo nada de puntos bajar descargarlo Desconcertado .
Alguien sabe si en un futuro seran gratis??, o que tambien sabe si las misiones seran largas como las de la campaña??
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:40 h
Bogla 
Pues la verdad es una buena idea para alargar la durabilidad del juego pero
eso me suena paresido ya que si no mas recuerdan en el ninja gaiden para xbox despues de un timpo sacaron una version llamada "black" ahi incluia todas las mejoras del primer ninja gaiden incluyendo las 50 misiones
pero como ya se salio tomunobu dudo que saquen otra version.

Con respecto a como seran las misiones quiero pnsar que seran pequeños retos donde podras escojer la
dificultad como en la anterior version. Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > 25 nuevas misiones.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros