Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PlayStation 3
Por DAVIDrq342
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 28040
Twittear

Compartir

Juegos de la segunda guerra mundial para PS3

Hola , alguien me podria decir que juegos hay sobre la segunda guerra mundial para la PS3 ? Aparte de Call of duty :World at war , Medal of honor : Airborne , Brothers in Arms : Hells Higway , Il2 Sturmovik : Birds of prey , Call of duty 3 y Battlefield 1943 me falta alguno ? 
               Gracias de antemano .
Soaproach10398
Hace 7 años1
Ni uno mas,que yo sepa
Rygar2074
Hace 7 años2
Los 2 Resistance. Aunque los enemigos no sean humanos, esta ambientado en esa epoca y son dos juegazos.
-Solid-3086
Hace 7 años3
@Rygar
Mostrar cita
Los 2 Resistance. Aunque los enemigos no sean humanos, esta ambientado en esa epoca y son dos juegazos.
Si pero las armas ni mucho menos son reales a las de la segunda guerra, y puede que la ambientacion, casas,etc sean de esa epoca, pero nadie diria que está ambientado en esa epoca. Saludos.
DAVIDrq342
Hace 7 años4
Gracias , pero solo estan esos ? Alguien podria decirme si estan a la venta el CoD 3 y el MoH Airborne ? Si es asi , a que precio estan ? 
            Saludos 
MEZMERIZE3395
Hace 7 años5
También tienes el Battle for the Pacific, pero es pésimo. Además de éste y los que has nombrado, creo que no hay ninguno más.
MrKintet884
Hace 7 años6
CoD 5 ambientado en una guerra mundial, no sé cual, pero el aspecto es igualito..
Fox-171713
Hace 7 años7
@MrKintet
Mostrar cita
CoD 5 ambientado en una guerra mundial, no sé cual, pero el aspecto es igualito..
El COD5 es el COD: World at War y ya lo nombro en el post de los que conoce.
DAVIDrq342
Hace 7 años8
Ok, gracias a todos . Tan malo es ese Battle for the Pacific ?xd . Y porfavor , si alguien podria decirme donde puedo conseguir el CoD 3 y el MoH Airborne , es que he estado mirando en varios sitios y no lo encuentro . 
            De antemano gracias .
Rygar2074
Hace 7 años9
@DAVIDrq
Mostrar cita
Ok, gracias a todos . Tan malo es ese Battle for the Pacific ?xd . Y porfavor , si alguien podria decirme donde puedo conseguir el CoD 3 y el MoH Airborne , es que he estado mirando en varios sitios y no lo encuentro . De antemano gracias .
Mira en la web de Game www.game.es

1 VOTO

Seifer1962
Hace 7 años10
Tambien tienes el fallout 3
DAVIDrq342
Hace 7 años11
@Rygar
Mostrar cita
@DAVIDrq
Mostrar cita
Ok, gracias a todos . Tan malo es ese Battle for the Pacific ?xd . Y porfavor , si alguien podria decirme donde puedo conseguir el CoD 3 y el MoH Airborne , es que he estado mirando en varios sitios y no lo encuentro . De antemano gracias .
Mira en la web de Game www.game.es
Ok , muchas gracias y sabes si los puedo encontrar nuevos o solamente seminuevos ?
Rygar2074
Hace 7 años12
Al ser ya un poco viejos, es muy dificil que los tengan nuevos, de segunda mano es mas facil. De todas formas yo tengo muchos juegos de segunda mano y funcionan a la perfeccion.

1 VOTO

Altair21549
Hace 6 años13
@DAVIDrq
Mostrar cita
hace menos de una semana me pille el call of duty 3 en gamestop, no es tan conocida como game pero tiene muchos juegos antiguos.

1 VOTO

DAVIDrq342
Hace 6 años14
Y cuanto te costo ? Era de segunda mano ? Vale la pena el juego ?  
Altair21549
Hace 6 años15
@DAVIDrq
Mostrar cita
Y cuanto te costo ? Era de segunda mano ? Vale la pena el juego ?
cuesta 30 euros nuevos y 25 euros de segunda mano, a mi si me gusto, soy fan de call of duty, el juego tiene buena historia, y graficamente no es modern warfare 2 pero estan bien.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos de la segunda guerra mundial para PS3
Temas Populares
Noticias Recientes
Las motos de Harley Davidson estarán disponibles en The Crew 2
Las motos de Harley Davidson estarán disponibles en The Crew 2
El free-to-play Armored Warfare se estrena en PS4 a principios de 2018
El free-to-play Armored Warfare se estrena en PS4 a principios de 2018
Underworld Ascendant será editado por 505 Games
Underworld Ascendant será editado por 505 Games
La aventura The Sinking City llegará en 2018 a PC y consolas
La aventura The Sinking City llegará en 2018 a PC y consolas
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 18 respuestas en Juegos de la segunda guerra mundial para PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Uncharted The Lost Legacy
Análisis Uncharted The Lost Legacy
Análisis Agents of Mayhem
Análisis Agents of Mayhem

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS