Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 776

DriveClub no contará, de lanzamiento, con coches japoneses

[b]DriveClub no contará, de lanzamiento, con coches japoneses[/b]
Evolution Studios no descarta añadirlos más adelante en forma de DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145735/0/driveclub/coches-japoneses/juego-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y DriveClub
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Por favor que no hagan como en Gran Turismo con sus miles de Nissan, Toyota y cía clonicos    
1 VOTO
Garapablo4677Hace 9 años2
Toyota Supra, Nissan Skyline R32-33-34, Toyota Celica, Honda Civic, Honda NSX, Mitsubishi Lancer EVO, Subaru Impreza WRX STi, Toyota Corolla AE86, Nissan 200SX S13-14, Nissan Silvia S15...

Son coches que hicieron a Need For Speed lo famoso que es ahora, pero ya casi ningún juego los toma en cuenta cuando, para mí, son coches con los que crecí y a día de hoy siguen siendo mis favoritos...
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años3
A pasar por caja.
1 VOTO
Javibcn834Hace 9 años4
$on¥  
Isma-mj131494Hace 9 años5
DLCs, DLCs everywhere... Olds generations en la que los juegos se jugaban enteros...
1 VOTO
Fregt3305Hace 9 años6
Los coches europeos y americanos son superiores, no los echare de menos.
Renegade-boy3840Hace 9 años7
Yo queria ver al Skyline 2014
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años8
Pues los coches japoneses son mis favoritos, exceptuando los muscle car... me da igual porque no me comprare la ps4, pero debe de ser una putada bastante gorda
Rockzero4365Hace 9 años9
¿En serio?
Kevinelkiller78791Hace 9 años10
Ya se sabia, en la lista de coches del videojuego no había ningún coche japonés.
Angel3369862Hace 9 años11
Maaal evolution Maaal, dejar fuera coches japoneses es dejar fuera grandes mitos... Que será de mi pequeño Subaru Impreza Sti...
HazukyRuben10056Hace 9 años12
Sin duda sera un buen juego pero con muchas cosas que me echarian para atras si fuera de XOne como esta aunque ahora me gustan más los occidentales. Haran igual que el Forza5 algunos(pocos) y el resto por caja.
Tomyrabo21Hace 9 años13
Ok, muy, interesante, la noticia
Protore193Hace 9 años14
Un juego de coches sin autos japoneses es un juego de coches incompleto. 


y lo peor es que van a estafar a la gente metiendolos en dlc's. que asco este juego.
7 VOTOS
DRR214833Hace 9 años15
Con dos cojones, para que molestarse en incluirlos de salida si podemos venderlos aparte en formato DLC de pago #4TheDrivers
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub no contará, de lanzamiento, con coches japoneses

Hay 30 respuestas en DriveClub no contará, de lanzamiento, con coches japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL