Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 325 / Lecturas: 11196

Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas

[b]Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas[/b]
Asegura que el tener una buena relación con las editoras es mucho mejor vía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145737/0/sony/exclusivas-ps4-ps3-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, PlayStation 4 y Sony
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
¡OUCH! Ataque por la retaguardia a cierta competencia .

Duras declaraciones para una empresa que deja morir su portátil confiando en que sean los indies los que la hagan remontar.
13 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años2
Bueno tampoco seamos demagogos. Si Sony tiene exclusivas es por que suelta la misma pasta que Microsoft
Edito para los que me votan por divertido: Tengo ps4, pero esto no me limita a lamer el culo a Sony. Un poco de personalidad señores, que es nuestro dinero.
EDITADO EL 14-08-2014 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
51 VOTOS
THERRESW284Hace 9 años3
La verdad es que el movimiento de Microsoft dio mucho de qué hablar, Microsoft y Sony tienen dos maneras muy diferentes de ver las exclusivas.
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Que hipócritas son las empresas la virgen      
4 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años5
Qué casualidad que digan esto después de lo de Rise of the Tomb Raider. Para variar, soltando puyitas que no le interesan a nadie, sois tan "sucios" en este negocio como ellos, amigos.
41 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años6
No la tiene, pero lo hace, doble rasero, que asco de compañia
2 VOTOS
Alekusu2321Hace 9 años7
Hum...precisamente si no pagasen dinero y no hubiese contratos blindados de por medio no existirían las exclusivas.
UrekMazino1494Hace 9 años8
Sony Sony.. si no vas de prepotente no estas contenta no ?, 

Como pica la exclusividad de Tomb Raider... 

Pero bueno.. que coño, si van de este palo y no nos joden mas multiplataformas en forma de exclusivos por dinero de mierda mejor, 

Odio las practicas sucias de Microsoft que solo hacen que joder al consumidor.
Shaboomm8020Hace 9 años9
Ya, pero luego está el caso de No man's Sky, por ejemplo, en la que se le da prioridad a una plataforma sobre la que estaba planeada anteriormente.
4 VOTOS
Devilsygn675Hace 9 años10
Esto de las exclusivas temporales yo creo que favorece mas al que ya tiene la consola que incitar a comprar una consola que no quieres comprar por jugar a un juego o DLC unos meses antes. Pero ellos sabran lo que hacen, que cada compañia se gaste el dinero donde quieran.    
GroveStreetLife20467Hace 9 años11
Claro, Sony jamas a pagado por tener una de estas exclusividades.

Como ya he dicho antes, no se a que viene tanto alboroto por esa adquisición de exclusividad del ultimo Tomb Raider por parte de Microsoft. Esa exclusividad fue un sorpreson que no esperaba nadie, pero solo es un añadido más al ya prometedor catalogo de la consola. Antes de la Gamescom Microsoft seguía teniendo mas y mejor catalogo de exclusivos que la competencia, tampoco es decisivo.
48 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años12
Igual siguen haciendo mal las cosas, jugaba mucho consolas pero solo hasta principios de la play 2, tengo play 3 pero como se ha ido degenerando los juegos y la industria da un poco de pena, aunque mis gustos son de pc y siempre de pc, hay buenos juegos en consolas que se merecen jugar.
2 VOTOS
Javibcn834Hace 9 años13
Yo creo que la noticia correcta seria que "no tiene para pagar" por algo ha estado vendiendo divisiones como vaio, cerrando y despidiendo..
Vaya que playstation mantiene la mayor parte de Sony. Jajaja
Que conste que soy de Sony pero las cosas como son...
2 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años14
Pero bueno da igual es temporal asi que no hay problema, [b]a finales de generación microsoft no tendra nada mas que 1 o 2 exclusivos [/b]y entonces la gente ira a ps4.
EDITADO EL 14-08-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años15
Yo solo quiero saber cuando sale the last guardian. No de exclusivos temporales  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas

Hay 325 respuestas en Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL