Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 5179

Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

[b]Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego[/b]
"Tenemos que responder ante esos modelos de negocio, pero sin cambiar necesariamente lo que tratamos de conseguir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145739/0/assassins-creed-unity/microtransacciones/no-comprometeran-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Con tal de que solo sean chorri trajes y demas me da igual.
1 VOTO
Nethain88170Hace 9 años2
D

lo único que le faltaba a esta saga ya. Alguien duda todavía que a Ubi sólo le interesa una cosa?
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Una cosa es que sean como el LOL (trajecitos y chorradas del estilo) y otra muy distinta es que comprometan el desarrollo natural de la compaña, así como del multijugador.
5 VOTOS
Ragermi195Hace 9 años4
@Nethain88 hombre a todas les interesa sobre todo eso
TRKMLP12655Hace 9 años5
Que bueno que no incluyo competitivo porque si no assassins creed seria un pay to win 
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años6
@Nethain88
Mostrar cita
D lo único que le faltaba a esta saga ya. Alguien duda todavía que a Ubi sólo le interesa una cosa?
Si la respuesta es el dinero, pues a cualquier empresa le importa ante todo, el dinero. Es logico.
16 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años7
Una cosa es descargar gratis y pagar.

Y otra que pagues 70€ y pagar otra vez.
EDITADO EL 07-02-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años8
@Extremetal
Mostrar cita
Una cosa es que sean como el LOL (trajecitos y chorradas del estilo) y otra muy distinta es que comprometan el desarrollo natural de la compaña, así como del multijugador.
Aunque espero que sea como dices, Lo cierto es que antes los mierdas de skins varios y cosas por el estilo, se conseguían mediante el esfuerzo... ahora pagando consigues mejores trajes que los que tu tendrás jamas con horas y horas de dedicación... a mi modo de ver patético...
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Pero lo ponen por si uno pica, ehh Ubi$sot    
1 VOTO
Zas008540Hace 9 años10
@Nethain88
Mostrar cita
D lo único que le faltaba a esta saga ya. Alguien duda todavía que a Ubi sólo le interesa una cosa?
Si te parece lo hacen por amor al arte.
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años11
¿Qué cojones? Las microtransacciones no pintan nada en esta saga. ¿Qué va a pasar? ¿Voy a tener que pagar más por acceder a unos atuendos concretos, para poder mejorar a Arno en un aspecto concreto? Como si Assassin's Creed: Rogue no fuera suficiente muestra de pésima política. Ubisoft se está luciendo últimamente, y no me extrañaría que, directamente, estuviera cavando su propia tumba.
14 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años12
Go haters go

Edito: con esto no quiero decir que apoyo las micro en un juego que no es free yo play. 
EDITADO EL 14-08-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
Mucho me empiezo a temer que en esta gen poco juego no va a tener microtransacciones. Triste, pero cierto.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@UrekMazino
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Una cosa es que sean como el LOL (trajecitos y chorradas del estilo) y otra muy distinta es que comprometan el desarrollo natural de la compaña, así como del multijugador.
Aunque espero que sea como dices, Lo cierto es que antes los mierdas de skins varios y cosas por el estilo, se conseguían mediante el esfuerzo... ahora pagando consigues mejores trajes que los que tu tendrás jamas con horas y horas de dedicación... a mi modo de ver patético...
Cierto, pero hay que tener en cuenta que el asunto de las microtransacciones, para los que nos negamos a pagar, no supone ninguna ventaja. Así que, poniéndonos en "lo mejor", esperemos que solo sean añadidos visuales.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años15
No les bastaba con los DLC que ahora meten micro-transacciones, y de eso que sacan entrega anual (este año 2) por 70 euros, si aun fuera un F2P....
Bravo Ubi!
EDITADO EL 14-08-2014 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

Hay 143 respuestas en Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL