Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1549

Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4

[b]Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4[/b]
"Podéis llamarlo un `mini PlayStation Now´".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145740/0/juegos-utilizen-dualshock-4/compatible-shareplay/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, DualShock 4 y PlayStation 4
TRKMLP12655Hace 9 años1
Me se de algunos que abusaran de otros para "probar" juegos gratis
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años2
Pedazo noticion!

[spoiler]Vaya logica tienen estos de Sony[/spoiler]
Estruendo556Hace 9 años3
Lo que se ha dicho hasta ahora me encanta. Sobre todo lo de poder jugar online con un amigo teniendo solamente un juego. Ya veremos como avanza la cosa pero de momento promete 
ProtoCooke15Hace 9 años4
Parece que casi nadie le esta prestando atencion a esta opcion, pero yo lo veo bastante interesante.
Eso si, habra que ver que tal funciona, pero pinta estupendamente.
6 VOTOS
Thelevel4Hace 9 años5
No me jodas la SONY ES SIEMPRE LA SONY 
EL-ALVAR0977582Hace 9 años6
Con la conexion que tenemos algunos no vamos a poder hacer nada con este servicio, y yo tengo la mejor conexion posible en mi zona y no llega la puñetera fibra óptica
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Les envió a todos mis colegas de la play una invitación para jugar a esos juegos y a jugar por la cara    
Foxreaver423Hace 9 años8
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Con la conexion que tenemos algunos no vamos a poder hacer nada con este servicio, y yo tengo la mejor conexion posible en mi zona y no llega la puñetera fibra óptica
el dia que llegue voy a llorar de alegria, cada mes miro para ver si ya hay cobertura
Juxess5847Hace 9 años9
Esperaré a que lo expliquen mejor para dar mi opinión. De momento me recuerda a aquello que quiso hacer One.
EDITADO EL 14-08-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46142Hace 9 años10
Yo más bien lo veo cómo el Remote Play de PS Vita, sólo que entre 2 PS4.
ALSON61515Hace 9 años11
Entonces esto que quiere decir por ejemplo si yo mando una invitación para jugar al fifa me puedo meter en el modo manager de el y jugar sus partidos??
DRR214833Hace 9 años12
¿Y no se enfadarán las compañías? Quiero decir, si un colega se compra The Evil Within y yo no, podemos quedar a una hora él en su casa con su Play y yo en la mía y completar el modo campaña juntos "pasandonos el mando". Pero en vez de gastarnos los dos 60€ sólo se los gasta mi amigo ¿No?

Lo dicho que así las compañías van a dejar de ganar dinero... Lo cual no me importa en absoluto.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años13
Y aqui otra cosa buena de la gamescom que casi nadie ve, si es que solo interesa las guerras sangrientas de exclusivas, pero las buenas noticias no, si es que.........
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años14
Menudo truño, esto tendrá mas ping y lag que una mala linea de los 90
3 VOTOS
Sifu459Hace 9 años15
Ha hacer amigos con ps4, se ha dicho  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4

Hay 47 respuestas en Cualquier juego que utilice DualShock 4 será compatible con la función SharePlay de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL