Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 341

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Audino

Peri22234Hace 9 años1
Lástima que no nos lo vamos a encontrar en estado salvaje, porque no me imagino la de puntos de experiencia que nos daría el bicho este teniendo en cuenta que Audino ya daba una barbaridad.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años2
@Peri22
Mostrar cita
Lástima que no nos lo vamos a encontrar en estado salvaje, porque no me imagino la de puntos de experiencia que nos daría el bicho este teniendo en cuenta que Audino ya daba una barbaridad.
Jajajaja ahora que lo dices yo subi muchos niveles derrotando audinos
HeavenMask919Hace 9 años3
Aunque jamas usaria un audino en mi equipo. Se ve bastante bien. Esta bonita la mega evolución. Espero ver qué clase de mejora tiene
Elgamer18363Hace 9 años4
Ojala el evento de los regis sea alterado y incluyan a regigigas con alguna trama seria el evento perfecto  
EDITADO EL 15-08-2014 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Elgamer18363Hace 9 años5
Mega spinda hubiera si do mejor audino ni es de esa region  
EDITADO EL 15-08-2014 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Naruterosoyyo3410Hace 9 años6
Al final no era fake xd
Si me lo llegara a encontrar megaevolucionado en estado salvaje (aunque es imposible) ya habria matado a su poblacion en una semana.
Erdavid7566Hace 9 años7
No entiendo en que piensan los de game freak por haber puesto la mega a este pokemon que no lo quiere ni su padre, tienen mas de 500 pokemon y se la ponen a este, impresionante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Audino

Hay 7 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Audino, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL