Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Reymon4323
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 302

¿Soy el único que le gusta más pisar calle que ir de clubs aquí?

Cada noche de salida me encuentro con el mismo dilema. O me paso el tiempo con los que se quedan fuera, bebiendo un poco, fumando un poco y hablando con la gente en general o en cambio me voy con los que prefieren vivir al límite con el musicote en clubs apestaos de gente. Suelo elegir la primera, aunque últimamente me he ido dando cuenta de que las mejores noches que he pasado han sido haciendo ambas cosas en su debido momento, pero siempre me he inclinado más por chillear, me parece que llena más entablar conversaciones y quizás conocer nueva gente que estar bailando sin siquiera poder ver a quien tienes al lado.

Aunque claro, again, al final he aprendido que hay un momento para todo. Comeros mi reflexión x'D ¿Vosotros también os decantáis más por ir de tranquis u os va más el club?
Seisups3310Hace 9 años1
Qué vida 
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años2
A mi también, no me gustan las discotecas si no voy con intenciones perversas. De hecho me da grima la gente bailando como idiotas con música de mierda.
3 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 9 años3
Yo soy mas de dar paseos lejos del jaleo.
AnOneElse2154Hace 9 años4
Voy de trankis a pubs, aquí son baratos y dejan entrar a todo el mundo de cualquier forma que vayan vestidos. Clubs te refieres a discotecas, ¿no?
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años5
Depende del dia y la situacion, pero vamos, que al bailar tambien se puede conocer alguna moza y tal  
CthuIhu7754Hace 9 años6
Desde que un gorila me dijo que no podía entrar al garito si no tenía tetas no he vuelto a pisar uno.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años7
Independientemente de lo que eligas, JAMÁS te olvides del bendito cloroformo  
Borrocoptero6406Hace 9 años8
[i]Bancos y litronas[/i] es mi[i] barcos y putas[/i].
2 VOTOS
Iceblood911337Hace 9 años9
Yo voy donde se pueda dar vida al lápiz.
Carpediem2540Hace 9 años10
No eres el único. No me gusta el ambientillo a tensión por la caza que se respira en las discotecas, la múscia también me desagrada y suele haber mayor porcentaje de groseros por metro cuadrado.

Prefiero la terraza de un bar o un parque con los amigos pudiendo oirnos sin dejarnos la voz y pasando un rato memorable y haciendo un poco el payaso que ir a una discoteca.
2 VOTOS
AdverBy185Hace 9 años11
Yo en diecinueve años que voy a hacer no he pisado una discoteca con intención de beber, si eso para ir dos minutos a ver si habia un colega o en la discoteca que llevaba mi padre. Siempre he preferido las fiestas locales para beber y divertirme con los colegas, eso de ir de fiesta dia si y dia no, no me gusta mucho, y menos desde que desperte en casa de mi prima lleno de chocolate, pegajoso y con olor a fresas con natas, sin olvidar el tremendo dolor de barriga.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años12
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
A mi también, no me gustan las discotecas si no voy con intenciones perversas. [b]De hecho me da grima la gente bailando como idiotas con música de mierda[/b]
+288
Histeria1616Hace 9 años13
Aveces voy a Clubs y otras pues estoy fuera.
Histeria1616Hace 9 años14
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
A mi también, no me gustan las discotecas si no voy con intenciones perversas. [b]De hecho me da grima la gente bailando como idiotas con música de mierda[/b]
Eso mismo podría decir alguien que escucha Música Electrónica hablando sobre estar en un concierto de Rock, ¿no crees?
EDITADO EL 14-08-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Borrocoptero6406Hace 9 años15
Pues los bares de peludos, esos que siempre tienen una bandera confederada, tampoco es que sean la repanocha, ¿eh? Casi prefiero los locales de pachangueo, ahí por lo menos las mujeres son más guapas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Soy el único que le gusta más pisar calle que ir de clubs aquí?

Hay 15 respuestas en ¿Soy el único que le gusta más pisar calle que ir de clubs aquí?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL