Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1370

Pokémon crea especialmente para el público de la GamesCom la megaevolución de Audino

[b]Pokémon crea especialmente para el público de la GamesCom la megaevolución de Audino[/b]
"Mega-Audino será de una ayuda inestimable durante los Combates Dobles".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145741/0/pokemon-audino/ayuda-combates-dobles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
Lo crean para VGC y mira la habilidad que le ponen. Si es que es para sentarse a hablarlo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Yo utilizaba a Audino en el Pokémon Online equipado con protección, deseo, tóxico, campana cura... la gente se quedaba flipando cuando lo sacaba "¿Qué haces con esta mierda?"... luego les reventaba y lo entendían .
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Yo utilizaba a Audino en el Pokémon Online equipado con protección, deseo, tóxico, campana cura... la gente se quedaba flipando cuando lo sacaba "¿Qué haces con esta mierda?"... luego les reventaba y lo entendían .
Pues ya puedes complementarlo bien, porque si te sacan a Skarmory os podéis echar unas risas.
7 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años4
Se filtro hace dias... la mega de Audino, y tambien la de Slowbro.
AllenGlory1778Hace 9 años5
Ala! Mega-Audino llevándose todo el merito y demás mientras mega slowbro es devorado por un shellder en una esquina  
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo utilizaba a Audino en el Pokémon Online equipado con protección, deseo, tóxico, campana cura... la gente se quedaba flipando cuando lo sacaba "¿Qué haces con esta mierda?"... luego les reventaba y lo entendían .
Pues ya puedes complementarlo bien, porque si te sacan a Skarmory os podéis echar unas risas.
Sep, por algo tenía a pokémons con arraigo, etc.
Cerbflame198Hace 9 años7
Lo interesante del caso es que es el primer pokemon de quinta generacion con megaevolucion
TRKMLP12655Hace 9 años8
Primer pokemon de 5ta generacion con megaevolucion
megaserperior, megasamurott y megaemboar confirmed
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años9
No lo han credo "especialmente para el público de la GamesCom"... Si solo entregasen la megapiedra ahí lo entendería, pero lo único que han hecho ha sido mostrarlo tras la filtración de hace uno o dos días. 

A mí me interesa bastante, tendré que ver qué tal acabará siendo pero imagino que será como Audino pero con 50 más en Defensa y otros 50 más en Defensa Especial.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años10
Poder farmear mega Audinos sería algo demasiado placentero.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años11
Bueno, los pokes de la 5 generación no me agradan, asi que no me interesa mucho.
Ceipher415422Hace 9 años12
Es todo un princeso  
Cebolletaranxera7395Hace 9 años13
La 5 generación es a mis ojos la peor en cuanto a Pokémon, historia y demás 
Y entre los Pokémon feos este se lleva la palma, que presenten ya a megaslownbro antes de que se lo termine de comer shellder 
1 VOTO
ElvisR1035Hace 9 años14
Toda una sailor Moon pasada de peso
EDITADO EL 14-08-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años15
Increíble que antes me sabia los nombres de todos los pokemon y ahora me pueden enseñar la imagen de un pokemon y no me llega a la mente ni que es un pokemon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon crea especialmente para el público de la GamesCom la megaevolución de Audino

Hay 28 respuestas en Pokémon crea especialmente para el público de la GamesCom la megaevolución de Audino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL