Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 503

Sonic Boom: Ryse of Lyric - El Ascenso de Lyric

Ceipher415422Hace 9 años1
Considero que tiene mejor pinta que el Sonic Lost World, de momento podría decir que parece mejor juego, pero de ahí a que sea un buen exponente de la saga tengo mis dudas.
1 VOTO
Ilicitano8430Hace 9 años2
Bueno.. Para mi gusto promete ser buen juego ..  Sonic, bayoneta , proyect zero, proyect cars, , Mario, star fox, call of duty,  xenoblade etc etc.. Menos mal que estaba acabada...  
Cebolletaranxera7395Hace 9 años3
No tiene tan mala pinta como el del caballero negro, el unleashed, el de 2006, el lista world o el de los anillos ...lo mismo le doy una oportunidad  
Nackss978Hace 9 años4
Pues ya me dieron ganas de comprarlo, lo malo es que no voy a poder comprar los 2 smash  , maldito pokemon todo por que salen en el mismo mes
Ordinem1934Hace 9 años5
[b][color=green]Yo lo compraré, ojalá y no me defrauden, aunque al final si por lo menos es bueno como el Colors, la diversión está asegurada.[/color][/b]
1 VOTO
Carc1181Hace 9 años6
Me gusta sonic pero este se ve que es malisimo ojala me equivoque  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años7
Puto cáncer el reproductor de 3d juegos.... Con respecto al juego pues en este vídeo pinta bien, ojala no se quede en otro juego de Sonic del montón.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años8
La cara de sonic mal echa que visto
RedMex164Hace 9 años9
No soporto esa voz de Sonic. *Sigh... Otro juego usando las voces japonesas con subtitulos en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom: Ryse of Lyric - El Ascenso de Lyric

Hay 9 respuestas en Sonic Boom: Ryse of Lyric - El Ascenso de Lyric, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL