Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1064

Total War: Rome II - Pack de Unidades: Daughters of Mars

Olitrom286Hace 9 años1
Las mujeres al poder jejeej
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años2
@Olitrom
Mostrar cita
Las mujeres al poder jejeej
32 VOTOS
Lardez223607Hace 9 años3
Por mi bien, siempre y cuando no pongan a las mujeres jodidamente chetadas para contentar al público femenino.  
Es cierto que hubo grandes mujeres en la historia que luchaban como posesas, pero ninguna de estas "unidades" tendría tanta disciplina ni entrenamiento como para derrotar a una legión romana.

@Wewer Jajaja, hdp! 
2 VOTOS
Megabiciao1857Hace 9 años4
0:33 Hosti tuuuuu!!!!!  ¡¡¡pero si es la Dama de Elche loooool!!!  .  
2 VOTOS
MrDoberman746Hace 9 años5
Falleras portuguesas, y sin bigote 
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años6
[i]Hoy definitivamente no es mi día con el reproductor de videos de 3Djuegos...   [/i]

[list]
Acá esta el vídeo por si alguien mas tiene problemas para reproducirlos:

@Wewer... Eres un pilluelo al mostrar ese gif ... Ten mucho cuidado, a estas mujeres guerreras no se les debe mandar a fregar la cocina, menos aun si hay una colección de cuchillos en la misma... Propongo un cambio de estrategia para vencerlas... [center] [size=12][b]Yaaa se me ocurrirá como vencerlas ya veremos... [/b][/size] [/center] [/list] [i][b]Jejee...Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 15-08-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniVK137Hace 9 años7
@Wewer Evoluciona un poquito que estamos en el siglo XXI
1 VOTO
Rhygus591Hace 9 años8
No habrá mejores cosas en las que destinar tiempo y recursos para mejorar el videojuego, nooooo mejor sigamos metiendo unidades y facciones.... Qué perdida que estas Creative Assembly...
3 VOTOS
Benzegol68Hace 9 años9
Todas y cada una de las escenas mostradas en este video me han recordado a cuando mi novia tiene el periodo y le pregunto si le pasa algo.
2 VOTOS
Vichunter742Hace 9 años10
Que cabrones los de CA, no se comprar el DLC de la sangre ni pa ellos para mostrarlo en los videos como estos      
1 VOTO
Mat17861Hace 9 años11
@Benzegol
Mostrar cita
Todas y cada una de las escenas mostradas en este video me han recordado a cuando mi novia tiene el periodo y le pregunto si le pasa algo.
somos 2 carajo somos 2.... sobre todo la morocha del final con el grito incluido....
1 VOTO
Benzegol68Hace 9 años12
@Mat17
Mostrar cita
@Benzegol
Mostrar cita
Todas y cada una de las escenas mostradas en este video me han recordado a cuando mi novia tiene el periodo y le pregunto si le pasa algo.
somos 2 carajo somos 2.... sobre todo la morocha del final con el grito incluido....
- Cari, tienes mala cara, ¿te pasa algo? - ¿Que si me pasa algo?!! - Ups! Vale, no he dicho nada! Clemencia! (Cuando le clava la lanza en la mano) - AAAAAH!! (Saca la lanza) - AAAAAARRGHHHH.... (Estocada final)
2 VOTOS
Diegol69440Hace 9 años13
De verdad me encantan estos juegos, y este me gusto mucho, pero hace tiempo que no l ojuego y estas chorradas de unidades no me llaman nada, no son mas que las mismas unidades que ya habia pero co notros skins.... por dios es penoso que vendan esto...
ya lo siguiente sera sacar pack de edificios de paises y en cada uno te añadan una bandera en lo alto de cada ciudad con el escudo de su ciudad...
2 VOTOS
Game87325Hace 9 años14
WTF pero esto no es históricamente incorrecto (salvo en las tribus bárbaras)
Golrrak79Hace 9 años15
Yo no se si lo tendréis ya el DLC pero era para preguntar una cosa es que veréis yo lo tengo y no se que ocurre que los nombres de las unidades a mi no me salen a que debe ser   ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Pack de Unidades: Daughters of Mars

Hay 17 respuestas en Total War: Rome II - Pack de Unidades: Daughters of Mars, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL