Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 885

Super Smash Bros. - Tráiler del Pack de Edición Limitada

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años1
Yo hubiese preferido una consola negra con los motivos de Smash Bros en dorado, hubiera estado bastante chula. Veré si me pillo esta versión.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años2
Lo compraría si tuviera el juego físico, por que yo nada digital.... por que si en unos años siguen ya con puro digital seguro dejaré de jugar consolas.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años3
Ya tengo 3DS y puede que rota,pero no me comprare esta.Mas que nada por que el juego es digital,y los personajes aparecen en blanco y negro
Ceipher415422Hace 9 años4
El Pack está bien para atraer nuevos jugadores a la consola, pero me quedo con la que tengo, a parte que prefiero tener el formato físico de esta entrega.
Ordinem1934Hace 9 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo hubiese preferido una consola negra con los motivos de Smash Bros en dorado, hubiera estado bastante chula. Veré si me pillo esta versión.
[b][color=green]Sí la verdad es que sería un diseño muy chulo, aunque este está genial. Saludos.[/color][/b]
Goldenlemuria6805Hace 9 años6
Me gusta la consola (aunque ya tengo mi 3DS Edición Fire Emblem y solo la cambiaba por una del Golden Sun) pero no que te venga el juego preinstalado. Me llevé una desilusión al ver que no tenía cartucho del Fire Emblem en mi pack.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años7
La verdad que me parece un diseño muy chulo, si no tuviera la 3DS azul (además la tengo impecable), este pack caía si o si. Lo que si no me gusta nada en absoluto son dos cosas:

1- Que el juego venga en digital, está genial que venga ya con la consola, pero este juego era digno de ser físico.

2- El precio. 230 € me parece excesivo, más aún si el juego es digital. Por el mismo precio te compras la consola y el juego físico por separado. Para que fuese más atractivo deberían dejarlo en 200 € como mucho.

Esta edición tiene pinta de ser muy limitada, pero el pack que no tengo duda ni de que lo saquen ni de que vaya a arrasar es el de la 2DS + Super Smash Bros por 150 €, si es que no lo rebajan más. Ese pack va a hacer volar las 3DS de las tiendas.

Y por lo que veo el juego tiene una pinta espectacular en 3DS. Para los trolls que luego digan que la versión de 3DS va a ser una mierda 
Xumadol8835Hace 9 años8
Pues yo si que la cambiaba por mi 2DS blanca y roja x'D (lástima que por esta me dan las gracias a lo mucho).
DragonzHeartX1415Hace 9 años9
Yo me voy a esperar a la del monster hunter, solo espero que salga XL porque esta tremenda  
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años10
Como mola pero como a muchos no me agrada que este en digital super smash lo preferiria en fisico
Eboc468Hace 9 años11
Esta chula... pero yo quiero el juego en físico.
Dani1112323Hace 9 años12
Esta bastante bien, aunque prefiero mi dorada 3ds xl edición zelda a link between worlds  
Enhastatik489Hace 9 años13
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
La verdad que me parece un diseño muy chulo, si no tuviera la 3DS azul (además la tengo impecable), este pack caía si o si. Lo que si no me gusta nada en absoluto son dos cosas: 1- Que el juego venga en digital, está genial que venga ya con la consola, pero este juego era digno de ser físico. 2- El precio. 230 € me parece excesivo, más aún si el juego es digital. Por el mismo precio te compras la consola y el juego físico por separado. Para que fuese más atractivo deberían dejarlo en 200 € como mucho. Esta edición tiene pinta de ser muy limitada, pero el pack que no tengo duda ni de que lo saquen ni de que vaya a arrasar es el de la 2DS + Super Smash Bros por 150 €, si es que no lo rebajan más. Ese pack va a hacer volar las 3DS de las tiendas. Y por lo que veo el juego tiene una pinta espectacular en 3DS. Para los trolls que luego digan que la versión de 3DS va a ser una mierda
Tienes razón, 230 euros es bastante caro... pero mirando el precio de una 3DS XL normal sin nada más de las tiendas game (unos 200 euros, quizás unos eurillos menos) me reafirmo con mi idea de querer 3 o 4. la pega de verdad es el juego en formato digital
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Tráiler del Pack de Edición Limitada

Hay 13 respuestas en Super Smash Bros. - Tráiler del Pack de Edición Limitada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL