Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 597

DriveClub seguirá creciendo y evolucionando tras su estreno

[b]DriveClub seguirá creciendo y evolucionando tras su estreno[/b]
Off-road o pantalla partida, elementos que podrían llegar si la comunidad lo desea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145747/0/off-road-pantalla-partida/driveclub/modo-foto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub y Evolution Studios
Garapablo4677Hace 9 años1
Sin animo de ofender, pero es un juego que va a salir con 50 coches y ya están pensando en sacar OffRoad, Japos y pantalla partida en DLCs... O es gratuito o nos estáis vendiendo un juego a medias
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Bueno, siempre que sea para mejorar la experiencia del jugador siempre sera bien recibida.
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Pantalla partida, pero ahora, no quiero comerme una actualizacion mas tarde.

 Un juego de conduccion sin pantalla partida es sacrilegio, mejor rectificar y lo incluyen lo antes posible.
-Corban-8098Hace 9 años4
Alguien que me diga que va a tener exactamente de salida driveclub?

Porque si el clima llegara por actualizacion mas tarde, la pantalla partida por actualizacion mas tarde, el modo foro mas tarde... exactamente que traera el juego?

Sobre lo de seguir creciendo... siempre que una compañia dice eso significa DLC, miedo me da.
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años5
Siempre que pagueis, claro
Raynor007145Hace 9 años6
Siii a la pantalla partidaa
Follete23Hace 9 años7
[b]"DriveClub seguirá creciendo y evolucionando tras su estreno 'con DLCs hasta reventar"[/b]
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años8
Pantalla partida en un juego de coches lo veo OBLIGATORIO
Weirdanwalker1818Hace 9 años9
La pantalla partida es casi obligatoria en un juego de coches y de ello depende mi compra.
NotForgotten421Hace 9 años10
Los dlcs gratuitos del plantas vs zombies han gustado, que sigan el mismo camino sino más de uno se quedará con la versión del ps plus
EmeTreees3693Hace 9 años11
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Pantalla partida en un juego de coches lo veo OBLIGATORIO
Sera en need for speeds y compañia, porque en Forza 5 por ejemplo ni he tocado la pantalla partida, mejor para eso hacer tiempos con tu colega
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años12
Ya tengo ganas de hacerme con la edición especial de salida,me encanta Driveclub, es un juego que luce espectacular, fue una decisión muy acertaea retrasar su salida por que le ha sentado muy bien para su desarrollo, para mi ha superado las espectativas incluso antes de salir.

En cuanto a la noticia, me gustaría en un futuro un multijugador a pantalla partida, se agradecería mucho por que con lo social que pinta este juego y sus desafíos en pista, los clubs, la fama y demás, será un juego más que completo, además de que todos los juegos de conducción deberían de contar con pantalla dividida, yo por mi parte lo agradeceré si lo implementan, siempre esta bien jugar con la familia o amigos a pantalla dividida .

También espero que Evolution Estudios continúe con Motorstorm en un futuro .
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años13
Aquí nadie ha hablado de DLCs...
Rag299572Hace 9 años14
Las carreras offroad en este juego no pegan ni con cola pero puede ser una implementación diferente e igual de espectacular. Por ello prefiero que la añadan en una segunda entrega, así tienen tiempo de poner un parque de vehículos de al menos SUVs si no quieren recrear todoterrenos al uso (para no quitar la dirección 'lujosa' del juego).

En cuanto a la pantalla dividida no veo porqué no. Debería de estar desde el día de lanzamiento.
Torino19689338Hace 9 años15
Menos mal que esta gente no prometen nada, y hacen bien

La pantalla partida estaría bien, también el tema de Off-Road pero no mola llenar un Ferrari de barro  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub seguirá creciendo y evolucionando tras su estreno

Hay 24 respuestas en DriveClub seguirá creciendo y evolucionando tras su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL