Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 515

Hyrule Warriors - Ghirahim

2 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 9 años1
Mi villano favorito y del que más esperaba ver su trailer *w* Me encanta su nuevo modelado en HD y cada uno de sus ataques es más impresionante que el anterior, en especial cuando se transforma en su forma final      Sin duda va a ser el personaje que más utilice  

PD: Dat lengua en HD   
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años2
Por un momento me he hecho ilusiones pensando que era para el smash bros  que deberian presentar algun personaje nuevo ,ya que aqui han presentado a Ghirahim y en pokemon a megaudino   

Esos enemigos no deberian de ser un poco mas inteligentes y dar mas guerra en vez de esperar como tontos a que les den como si fuesen un saco de boxeo  
Anti-haters0122238Hace 9 años3
6 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Forevernes2899Hace 9 años5
Yo lo quiero para super smash  
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 9 años6
@Crist826
Mostrar cita
Si sony saca un juego remasterizado ''hurd hurd ia ze estan kedando zin ideas, nex gin d refrhitos XDDD '' Nintendo saca un dinasty warriors con skin de the legend of zelda ''kuanta jimbonazion grasias nintendo por kamboiar la industria XDDDDDDDDDDD''
Si no tienes ni idea no hables. Si estuvieras mínimamente informado sabrías que no es un simple Warriors con skins de Zelda, pero claro, es más fácil venir a trollear y hacerte el gracioso. ¿Tan aburrido estás?
7 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 9 años7
¿Y por que excactamente es diferente a los demas dinasty warriors?
Ordinem1934Hace 9 años8
@Anti-haters01
[b][color=green] qué buena risa me he pegado... El voto por divertido va en buena honda eh!! Respecto al personaje, pues está genial. [/color] [/b]
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años9
@Crist826
Mostrar cita
¿Y por que excactamente es diferente a los demas dinasty warriors?
Tiene cofres en el mapa con los objetos de la saga Zelda y que deben utilizarse para avanzar por el escenario y derrotar a los jefes. Tienes que hacerte con las skultullutas doradas para desbloquear cosas. Además está el modo historia, que viene a ser el Hyrule del Zelda de NES y tienes que avanzar enfrentándote a enemigos, resolviendo desafíos y puzles. No es del todo diferente, pero alguna que otra novedad con respecto a la saga Warriors hay. De todas formas, no entiendo qué tiene que ver que Sony saque el mismo juego que el que lanzó el año pasado con que Tecmo (y no Nintendo, encima ) saque un juego de una saga suya basada en el universo y la mitología de Zelda.
3 VOTOS
El-chespio462Hace 9 años10
De Ghirahim me gustaba mucho su combate cuerpo a cuerpo. me decepcionó un poco ver que fueron directamente a lo del uso de la espada. Ojala con otras armas el estilo varíe satisfactoriamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Ghirahim

Hay 10 respuestas en Hyrule Warriors - Ghirahim, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL