Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 149

Azure Striker Gunvolt aterriza a final de mes en Estados Unidos

[b]Azure Striker Gunvolt aterriza a final de mes en Estados Unidos[/b]
Exploración y plataformas bidimensionales del padre de Mega Man.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145749/0/azure-striker-gunvolt/lanzamiento-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Azure Striker Gunvolt
Haycaramba36Hace 9 años1
De lujo !! 
Mortuarybros421443Hace 9 años2
La sequia sigue dando juegos hermosos    , este se viene directo a mi 3DS .
Mrclg95Hace 9 años3
Inti Creates ya confirmo su lanzamiento en Europa ademas de contar con español entre otros idiomas.
Fuente: 
http://www.siliconera.com/2014/08/14/azure-striker-gunvolt-hits-north-america-august-29th/
1 VOTO
0rphen5044Hace 9 años4
Espero poder comprar el juego, porque le tengo muchísimas ganas, aunque no apoyo el formato digital  
Shenmue647428Hace 9 años5
Al fin, para saciar las ganas de un Megaman tipo X/Zero, que jugando desde la GBA y DS creía que no volvería a verlos. Por éste si me estiro un poco en el presupuesto.  
Naruhan550Hace 9 años6
MMM no tengo 3DS 
EDITADO EL 16-08-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años7
Hoy sale este juego para America y para mi pais, me hare con el cuanto pueda, aunque antes del 28 de noviembre ya que te regalan un codigo para poder descargar Mighty Gunvolt, 2 juegos por el precio de uno  Lo malo es que llegue solamente en ingles a mi pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Azure Striker Gunvolt aterriza a final de mes en Estados Unidos

Hay 7 respuestas en Azure Striker Gunvolt aterriza a final de mes en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL