Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 273

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Sunset Overdrive

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Coge las armas más locas que te puedas imaginar, añádele un sistema de desplazamiento "parkour" con raíles incluidos, y aderézalo con mutantes como enemigos, que siempre gustan. Si lo pones todo en un recipiente de mundo abierto el resultado es Sunset Overdrive, un exclusivo de Xbox One que cada vez muestra mejor aspecto de cara a su cercano lanzamiento. ¡Lo vemos en la Gamescom!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16593/4296/0/sunset-overdrive/]Pulsa aquí para leer el avance de Sunset Overdrive[/url]
Domid91488Hace 9 años1
Sunset overdrive + xbox one blanca = para mi casita  
3 VOTOS
VitoScaletta591Hace 9 años2
El estilo de este game es muy colorido y estoy segura de que estara super divertido.. .
1 VOTO
LightLemon63Hace 9 años3
Desde luego pinta genial, no sé como acabará siendo pero divertido parece un rato
DR4GON-NINJA578Hace 9 años4
Desde que vi la one edición "I MADE THIS" quede enamorado,  vendi mi consola negra solo para tener la Blanca      
Ellechon5251Hace 9 años5
No se cuando me compraré la Xbox one..la duda existencial es Xbox blanca con sunset overdrive o Xbox de 1 tera +call of duty..
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años6
Este pack esta de puta madre... La consola en blanco es una pasada y con este pedazo de juego por 400 pavos         
Dr-Geek853Hace 9 años7
Juegos como este harán grande a X-box. Tengo una PS4 y en su día una PS3. Así que uno más en mi lista que me habría gustado tener, al igual que Gears Of War. Y para quien se lo pregunte, no, no me puedo comprar mil consolas. Sólo una, y pocos juegos, o la jefa me echa de casa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Sunset Overdrive

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Sunset Overdrive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL