Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 264

Galactic Civilizations III - Gameplay de la Beta

Malomalvado748Hace 9 años1
¿ Alguien sabe si sale en cristiano ?
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
@Malomalvado
Mostrar cita
¿ Alguien sabe si sale en cristiano ?
[list] He estado buscando si saldrá en español y aun no detallan nada, como este juego aun están en una fase temprana de desarrollo lo mas probable es que a futuro lo traduzcan a nuestro idioma... Saldrá esperar. [/list] [b]Acá dejo el tráiler por si no les carga el de 3Djuegos:[/b] [center]
[b][size=12] Simplemente genial![/size][/b][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 15-08-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
K0x4k32Hace 9 años3
@Malomalvado
Mostrar cita
¿ Alguien sabe si sale en cristiano ?
Está difícil, yo creo que como mucho harán como en el 2 y sacarán la versión vainilla en Spanish y las posteriores expansiones (que las habrá seguro) estarán disponibles sólo en inglés. Y te lo digo yo que con el 2 me cansé de escribirles en el foro oficial pidiéndoles una traducción, pero según ellos no les sale rentable por el poco mercado que tienen en nuestra lengua. A ver si este triunfa más por estos lares y vuelven a traducir todo lo que vayan sacando
Elorh90Hace 9 años4
Espero que traiga muchas novedades, aunque por ahora el mapa de la galaxia me parece muy parecido al GCII, me habría gustado que fuese mucho más espectacular (por ejemplo, los planetas y las ciudades... parecen bastante... pobres).

Me ha impresionado la mejora en las animaciones de raza, parecen estar muy logradas y es un gran punto a su favor, aunque habrá que esperar a ver cómo termina siendo el juego, espero que no varíen mucho la línea que llevaron en el 2 y le metan más y más mejoras y opciones. 

¿Alguien sabe si permitirá modificaciones de los jugadores? Supongo que las aceptará, pero aún no he leído nada al respecto y era un gran punto a su favor, en el 2 modifiqué casi todo el aspecto visual y era una maravilla.

¡Qué vicios me eché con los Altarianos! ¡Qué ganas de probar la tercera parte!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Galactic Civilizations III - Gameplay de la Beta

Hay 4 respuestas en Galactic Civilizations III - Gameplay de la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL