Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 231

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition - Tráiler Gamescom 2014

JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Es solo a mi o todos los vídeos en 3Djuegos están caídos [/b][/i]

Acá está el tráiler de la Gamescom del nuevo Gabriel Knight:

[list] [i]El juego ideal para quienes gustan por las aventuras de detectives y los misterios[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Hauglir455Hace 9 años2
@JugonisMaximus a mi tampoco me carga ningún vídeo, es un alivio en cierta medida saber que no es algo único mio
1 VOTO
Wilk25542Hace 9 años3
A  mi tampoco se me ven los videos pensaba k era mi pc.
Wilk25542Hace 9 años4
@Hauglir
Mostrar cita
@JugonisMaximus a mi tampoco me carga ningún vídeo, es un alivio en cierta medida saber que no es algo único mio
tampoco a mi
FALKY847Hace 9 años5
A mi tampoco se me ven en 3djuegos, suele pasar bastante,

Respecto al juego, es una de las mejores aventuras graficas de antaño, pero solo los mas puristas la conocen, ya que es demasiado especial, por eso no es una aventura para todos , y por eso no se hizo tan famosa como los monkey island, grim fandango,dig,day of the tentacle entre otras.

Eso si, no quiere decir que porque no fuera mas famosa sea peor, al reves, a mi me y a mucha gente esta avenutura grafica nos parece incluso mejor que las que he citado anteriormente
EDITADO EL 15-08-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wilk25542Hace 9 años6
Ya se ven
Rapsodiaverde53Hace 9 años7
A ver que tal... me lo pillaré y pasaré.... pero sin duda me quedo con la original, amo demasiado esos puñeteros pixeles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition - Tráiler Gamescom 2014

Hay 7 respuestas en Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition - Tráiler Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL