Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1536

World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre

[b]World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre[/b]
Blizzard estrena Lords of War, una serie de cortos animados hasta el estreno de Warlords of Draenor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145751/0/wow-warlords-draenor/fecha-lanzamiento-pc/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, Blizzard, World of Warcraft y Warlords of Draenor
Ceslick20334Hace 9 años1
[spoiler]
[/spoiler] No se como será en lo jugable o en el futuro esta expansión, pero personajes antiguos del lore hay a parir, en lo que respecta historia puede salir una expansión muy buena.
EDITADO EL 14-08-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pelostikitaka337Hace 9 años2
¿Será la ultima expansión del wow o seguirán con la gallina de los huevos de oro?
Dogerty5575Hace 9 años3
Menos mal que lo cancelé por enero-febrero cuando me enteré que salia en otoño-invierno, porque vaya despilfarro de dinero para un parche de 1 año y 2 meses      
1 VOTO
Kalinka233Hace 9 años4
La cinemática fue increibleeeeeeee                      
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años5
Garrosh es sin duda uno de los grandes villanos de warcraft, es interesante su evolucion como personaje, es una especie de hitler en forma de orco, estoy deseando reventar cabazes de gnomos en la nueva nagrand
MrVikos1803Hace 9 años6
@Lagolos
Mostrar cita
Garrosh es sin duda uno de los grandes villanos de warcraft, es interesante su evolucion como personaje, es una especie de hitler en forma de orco, estoy deseando reventar cabazes de gnomos en la nueva nagrand
Es un personaje que ha tenido muchisimos cambios desde que aparecio en Burning Crusade. Ha pasado de ser el gran "hater" de la alianza, a ser lider y gran conquistador de la horda, para luego liquidar a su propio bando y al final que va a otro mundo en otra dimensión para crear su propia horda. Yo creo que ha podido ser un gran personaje, pero se ha quedado como la gente lo ha querido, en villano. La cinemática es realmente brutal, al nivel de la WotLK, pero la fecha me parece exagerada.
Goryloles210Hace 9 años7
Me encanta las cinemáticas de Blizzard.

@Pelostikitaka
Mostrar cita
¿Será la ultima expansión del wow o seguirán con la gallina de los huevos de oro?
Todavía hay que matar al malo maloso del mundo de Warcraft, Sargeras.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años8
Era la fecha que yo esperaba más o menos, mediados de noviembre.
Deberia haber sido antes, yo ya cancelé suscripción, ahora que se sabe la fecha exacta de la expansión y que aún quedan 3 meses van a bajar aún más los suscriptores. Al final solo quedarán los 4 gatos sacándose el logro del Maestro Cultural, como siempre al final de las expansiones.
EDITADO EL 14-08-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 9 años9
Cancelando la cuenta hasta noviembre, que ganas tengo de ver la noticia tras esto de la nueva baja de suscripciones, haber si asi aprenden a poner las fechas cuando deben o por lo menos a no reirse de los usuarios teniendoles 14 meses sin contenido nuevo
EDITADO EL 14-08-2014 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años10
@Rhandert
Mostrar cita
Cancelando la cuenta hasta noviembre, que ganas tengo de ver la noticia tras esto de la nueva baja de suscripciones, haber si asi aprenden a poner las fechas cuando deben o por lo menos a no reirse de los usuarios teniendoles 6 meses sin contenido nuevo
14 meses, no 6. Se le pueden restar 2 meses y dejarlo en 12 (un año) y contar esos 2 meses como meses "disfrutables" del último parche antes de agotarlo.
MrVikos1803Hace 9 años11
@Rhandert
Mostrar cita
Cancelando la cuenta hasta noviembre, que ganas tengo de ver la noticia tras esto de la nueva baja de suscripciones, haber si asi aprenden a poner las fechas cuando deben o por lo menos a no reirse de los usuarios teniendoles 6 meses sin contenido nuevo
6 meses? llevamos 11, y vamos a llevar 14
Rhandert5544Hace 9 años12
@KostusAtrum @MrVikos teneis razon es que estaba pensando en otra cosa
MrSister1325Hace 9 años13
+1 blizzard por sacar otra expansion el dia de la celebracion de mi portentoso nacimiento.
4 VOTOS
Yonat369Hace 9 años14
La cinemática es digna de un gran aplauso, valiente maravilla, aunque la de deathwing me gusto mas ( sera porque me daba mucho mas respeto semejante bicho )
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años15
@Ceslick
Mostrar cita
[spoiler]
[/spoiler] No se como será en lo jugable o en el futuro esta expansión, pero personajes antiguos del lore hay a parir, en lo que respecta historia puede salir una expansión muy buena.
En cuanto a lore tiene pinta de ser muy fuerte, Nobbel87 tiene un vídeo de recopilación de spoilers sobre la historia del juego, [spoiler][video]http://youtu.be/OK2reY4C9hQ?list=UUX34tk-noBVC4WVC9qQGyMw[/video][/spoiler]
@Pelostikitaka
Mostrar cita
¿Será la ultima expansión del wow o seguirán con la gallina de los huevos de oro?
No, no es la última,
@Lagolos
Mostrar cita
Garrosh es sin duda uno de los grandes villanos de warcraft, es interesante su evolucion como personaje, es una especie de hitler en forma de orco, estoy deseando reventar cabazes de gnomos en la nueva nagrand
En el vídeo que he puesto arriba hay un spoiler enorme sobre Garrosh.
@Goryloles
Mostrar cita
Me encanta las cinemáticas de Blizzard.
@Pelostikitaka
Mostrar cita
¿Será la ultima expansión del wow o seguirán con la gallina de los huevos de oro?
Todavía hay que matar al malo maloso del mundo de Warcraft, Sargeras.
Quedan más dioses antiguos, también Azshara, Kil Jaeden y por supuesto Sargeras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre

Hay 35 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL