Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5939

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Tráiler Cinemático

1 VOTO
Danitopolino518Hace 9 años1
El wow esta muerto....


ya veo ya....
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años2
Blizzard es la hostia haciendo cinemáticas! 

Es que es la hostia!! Que espectacularidad por dios!

Deben hacer una peli talento tienen de sobra.

Dan ganas de volver al WoW  pero no que engancha demasiado jaja
10 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años3
Realmente impresionante, tanto a nivel de detalles, como a nivel de lore y guión.

Junto a la de WotLK, las mejores cinemáticas que ha echo blizzard para World of Warcraft, esperemos que la expansión sea igual.
4 VOTOS
Ray-021540Hace 9 años4
Jodidamente impresionante. Menudas cinemáticas hace Blizzard. La verdad es que Garrosh es un personaje con un trasfondo muy interesante. Hace años que no me interesa el WoW, pero esta expansión me está poniendo los dientes largos....
6 VOTOS
Yandrak121044Hace 9 años5
Como me gustaría tener el tiempo de antes, con lo que me gusta la historia del juego
Nandco6860Hace 9 años6
Se ve que Grom siempre ha estado destinado a acabar con Mannoroth, de una forma u otra   

Tremenda cinemática.

Aquí teneis también el primer episodio de la miniserie [b]Lords of War[/b], donde se nos contará la historia de los lideres de algunos clanes orcos:
10 VOTOS
Emppu0662Hace 9 años7
No entiendo por que no hacen una pelicula asi   La cinemática 10 puntos. En cuanto la expansion. Es mas de lo mismo. Los nuevos modelos safan pero no estan a la altura para nada viendo a a otros mmorpg. Wow esta muerto. Quieras o no.
Dogerty5575Hace 9 años8
Os ahorrare los posibles comentarios con esta lista:

-deberian hacer una pelicula como esta cinemática
-esta cinematica es la hostia (y similares)
-el wow va a ser mas de lo mismo
-el wow es una mierda
-el wow esta muerto
-putos cambios de clases
-puto pvp es una mierda
-puto lfr quitadlo ya
-puta raid de garrosh lleva ya mucho tiempo asdkjanvkjasdkjvnakslñdnavkjn
-creo que volveré al wow
-ya he pagado suscripcion
-bonito guiño al warcraft 3
-noviembre es bastante lejano para que lo saquen
-cuenta cancelada noviembre esta muy lejos
-menos mal que cancele la cuenta a tiempo
etc,etc,etc

de nada  
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:00 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años9
Al margen de que [i]WoW[/i] no me guste en absoluto, he de reconocer que haciendo cinemáticas estos tíos son la auténtica polla.

De mis momentos preferidos de [i]Blizzard[/i]:
[spoiler]
[/spoiler]
Petimini3718Hace 9 años10
Una buena cinemática, pero creo que es una cinemática demasiado centrada en el lore de Warcraft como para que una amplia mayoría de la base de jugadores que pueblan ahora el juego la lleguen a entender por completo.



De todas formas (y aún a pesar de que me encantaría ver a Grom en modo psicópata liderando a los verdaderos orcos) esto de crear nuevas líneas temporales que se unen a la actual para crear nuevas expansiones no me termina de gustar. 


Solo espero que la expansión en si sea la prometida vuelta a la época de la Burning Crusade. De momento ya han bajado la burrada de vida de la que ya gozaban los personajes y el dps a algo similar a lo que había en BC (aunque aún no me he informado de como lo han hecho).
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Storax180Hace 9 años11
@Emppu06
Mostrar cita
No entiendo por que no hacen una pelicula asi La cinemática 10 puntos. En cuanto la expansion. Es mas de lo mismo. Los nuevos modelos safan pero no estan a la altura para nada viendo a a otros mmorpg. Wow esta muerto. Quieras o no.
Hay dos tipos de graficos, realistas y estilizados, el wow pertenece al segundo grupo, y los graficos estilizados no buscan ser realistas, solamente lindos a la vista o hasta graciosos. Ademas... tiene 10 años ya y el nivel artistico que tiene es muy elevado, no es poderoso graficamente pero no es un infarto ocular, hasta diría que es bonito pasear por los mapas del WoW.
13 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años12
Si hay una cinemática hecha por Blizzard la tienes que mirar te guste o no el juego tienes la obligación de mirarla sino te quieres perder una puta joya
19 VOTOS
Mictlantecuhtli805Hace 9 años13
Cuando Blizzard hace un trailer de estos hay que ir a por palomitas!
3 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años14
@Petimini
Mostrar cita
Una buena cinemática, pero creo que es una cinemática demasiado centrada en el lore de Warcraft como para que una amplia mayoría de la base de jugadores que pueblan ahora el juego la lleguen a entender por completo. De todas formas (y aún a pesar de que me encantaría ver a Grom en modo psicópata liderando a los verdaderos orcos) esto de crear nuevas líneas temporales que se unen a la actual para crear nuevas expansiones no me termina de gustar. Solo espero que la expansión en si sea la prometida vuelta a la época de la Burning Crusade. De momento ya han bajado la burrada de vida de la que ya gozaban los personajes y el dps a algo similar a lo que había en BC (aunque aún no me he informado de como lo han hecho).
La han bajado, pero no tanto. Al 70 creo que se estaba sobre los 10-15k de vida, al 100 se está a 250-300k, almenos en la beta, y al 90 a 50k.
Mindclake1650Hace 9 años15
Todas son una bestialidad , como dicen es una obligación verla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Tráiler Cinemático

Hay 68 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL