Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 364 / Lecturas: 15618

Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4"

[b]Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4"[/b]
La portátil japonesa pasó, de nuevo, de puntillas por la Gamescom de Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145755/0/psvita/gamescom-2014/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y PS Vita
Darkside19771020Hace 9 años1
Ya estoy harto de estas palabras.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años2
Alguien lo dudaba??? PS VITA esta muerta  
12 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años3
Bien hecho sony asi se maneja el negocio de las portatiles, matandola a la sucesora de PSP y centrarse en la sobremesa  
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IroulXIII689Hace 9 años4
Bueeeno.... una portatil muy muy muuy potente..... pero que esta siendo altamente sub utilizada. Si las personas se andan quejando de la "falta de juegos" para ps4..... q diran de la consola de vita?

nunca me ha interesado las portatiles pero espero el panorama cambie para quienes han invertido esfuerzo y dinero en adquirirla.
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 9 años5
Pos Ok
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años6
Sony mejor no hables que con cada noticia dejas peor a la Vita  
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Joaky-J16491Hace 9 años7
Vete a la puta mierda Sony
48 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años8
Ya es oficial Vita está en coma, a ver si allá por finales del año que viene cuando Sony haya vendido 30-40 millones de unidades de ps4, la sacan del coma.
EDITADO EL 14-08-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 9 años9
Debo admitir que me lleno de gozo cuando Sony les da tremenda cachetada a los compradores de la PS Vita. ¿Aun no aprenden¿, pues otra cachetada.   
28 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Menuda verguenza Sony. Estáis sentenciando a muerte a la Ps Vita.

Esta gen, Sony se esta luciendo mucho.
12 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años11
Que bien trata sony a sus consumidores, algunas empresas deberían aprender 
Deabruak674Hace 9 años12
Nintendo gobierna las portátiles, pero no es razón para dejar a la Vita a su suerte. Al menos no necesita 7485895586 Mario Bros para vender xdddd
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años13
Lo normal.. PS4 vende sin catálogo... PSvita no vende con catálogo... la gente es la que decide el futuro de las consolas.

PS4 se verá muy beneficiada por el apoyo de los consumidores y pronto tendrá un catálogo enorme pues todas las compañías querrán trabajar para PS4 sin pedir coste alguno.

En Vita no ven base suficiente ni ven un crecimiento en ventas... por tanto o dinero o yo no me arriesgo a sacar una exclusiva para dicha portátil... 

Es lo que tiene que la gente abandone a su suerte a las consolas... ocurrió con DreamCast que a pesar de ser una gran consola con un gran catálogo de inicio... fue insuficiente para que la gente la apoyase... lo mismo pasa con Vita... la gente le ha dado en la cabeza de no comprarla por motivos fantasmas.. excusas baratas fuera de toda lógica racional.

El que quiera oir otro tipo de declaraciones... que empiece a apoyar a la portátil... que tiene juegos y calidad suficiente para que nadie se sienta defraudado con dicha compra... mas todos los juegos que están por venir que son muchas exclusividades de calidad sobresaliente... vamos catálogo asegurado... pero no la van a comprar saquen el catálogo que saquen.
51 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años14
La mejor decisión de mi vida, no pedir por reyes la ps vita.
15 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años15
Nadie lo dudaba teniendo en cuenta que la última vez que le dedicaron tiempo, indies a parte, fue para hablar su capacidad como segunda pantalla y del juego a distancia de PS4.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4"

Hay 364 respuestas en Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL