Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 731

Tales of Xillia 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años1
Aun no termino el primero voy por el nivel 40, terminadolo voy por este.
MasterDarkest4113Hace 9 años2
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Aun no termino el primero voy por el nivel 40, terminadolo voy por este.
Pfff pues perfectamente AUN te queda
AlvaroMD27Hace 9 años3
Yo jugué al Tals of Symphonia y al Tales of Vesperia, y aunque me parecieron buenos juegos, me dejaron un poco "chof". Este por lo que se ve en el video parece aún mejor que los otros 2, aunque sólo sea porque parece más "oscuro" y eso en los Jrpgs ayuda a quitar el aire aniñado del que muchas veces hacen gala.

Habrá que probarlo  
Diablo333237Hace 9 años4
Me encanto el primero y tengo reservado el segundo. Deseando que llegue el viernes.    
ZEL-1812Hace 9 años5
De lo mejor del jrpg. Desde la llegada del HD es mas escaso este nivel de Jrpg
Naruhan550Hace 9 años6
No he jugado ningun Tales, pero yo creo que este sera el primero, se ve bastante bueno.
MasterDarkest4113Hace 9 años7
@Naruhan
Mostrar cita
No he jugado ningun Tales, pero yo creo que este sera el primero, se ve bastante bueno.
No te aconsejo este juego si quieres empezar a jugar esta saga, Coge Tales of Symphonia Chronicles, créeme es un gran juego
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años8
Me encanta eso de lo mejor del genero, y luego 8.5, que pasa que este género es valuado sobre menos nota o que?
Fonsof1197Hace 9 años9
Con muchas ganas de jugar este, cuando pueda lo compro.
XxodaX79Hace 9 años10
@Naruhan
Mostrar cita
No he jugado ningun Tales, pero yo creo que este sera el primero, se ve bastante bueno.
Pillate el Tales of Xillia 1 antes, que este es continuación semidirecta de la historia.
Naruhan550Hace 9 años11
@XxodaX
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
No he jugado ningun Tales, pero yo creo que este sera el primero, se ve bastante bueno.
Pillate el Tales of Xillia 1 antes, que este es continuación semidirecta de la historia.
Ok, si puedo lo jugare antes, gracias por el consejo
EDITADO EL 19-08-2014 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Naruhan550Hace 9 años12
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
No he jugado ningun Tales, pero yo creo que este sera el primero, se ve bastante bueno.
No te aconsejo este juego si quieres empezar a jugar esta saga, Coge Tales of Symphonia Chronicles, créeme es un gran juego
Ok si puedo tratare de probarlos antes, aunque cual es la diferencia entre el Xillia 1 y los Symphonia? Gracias
JamesSethLynch789Hace 9 años13
Pero si tiene gráficos de PS2...y menudas animaciones robóticas...escenarios bien definidos??? pero si parecen de cartón!!

No se en otros términos como funcionará este juego, pero técnicamente está obsoleto. No entiendo el 8.5....
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años14
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Pero si tiene gráficos de PS2...y menudas animaciones robóticas...escenarios bien definidos??? pero si parecen de cartón!! No se en otros términos como funcionará este juego, pero técnicamente está obsoleto. No entiendo el 8.5....
Te doy la razón. Inexplicable la nota. Me leí el argumento del juego y me cague de risa: personajes genéricos y cliché, escenarios ultra-reciclados con texturas de PS2, animaciones PAUPÉRRIMAS (nunca vi algo tan malo), efectos malisimos, personajes insípidos y sosos y ni hablar del argumento, una bazofia lineal para prepuberes japos. Ademas del contenido pedófilo que poseé con esa loli no queda mas que decir. Y pongo en duda si es un "RPG", porque de éste no tiene absolutamente nada. En Metacritic tiene un muy benévolo 78. Debería ser menos la verdad.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 9 años15
@GlaurungPower
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Pero si tiene gráficos de nostalgia y enudas animaciones robóticas...escenarios bien definidos??? pero si parecen de cartón!! No se en otros términos como funcionará este juego, pero técnicamente está obsoleto. No entiendo el 8.5....
Te doy la razón. Inexplicable la nota. Me leí el argumento del juego y me cague de risa: personajes genéricos y cliché, escenarios ultra-reciclados con texturas de PS2, animaciones PAUPÉRRIMAS (nunca vi algo tan malo), efectos malisimos, personajes insípidos y sosos y ni hablar del argumento, una bazofia lineal para prepuberes japos. Ademas del contenido pedófilo que poseé con esa loli no queda mas que decir. Y pongo en duda si es un "RPG", porque de éste no tiene absolutamente nada. En Metacritic tiene un muy benévolo 78. Debería ser menos la verdad.
A veces creo que 3DJuegos se deja llevar por sus gustos personales y su nostalgia perdiendo la objetividad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 17 respuestas en Tales of Xillia 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL