23-07-2008 / 16:33 h #1 | | Microsoft revela nuevos detalles de DirectX 11
Exclusivo para Windows Vista, incorporará importantes novedades y será compatible con las versiones 10.0 y 10.1.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
23-07-2008 / 16:41 h | | Pues con los tiempos que corren no es viable, jugar bajo un Windows Vista y Direct X10 = Caída libre en rendimiento. Da igual que tengas lo mejorcito del mercado, es horrible el rendimiento. | |
|
23-07-2008 / 16:42 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Alguien me dice que es la teselación? | |
|
23-07-2008 / 17:01 h | | Por qué en vez de empeñarse más trabajando sobre el rendimiento de WV en los juegos (o directamente sobre el rendimiento general del WV) hacen estas cosas?. Ahora espero que digan que el DirectX 11 te deje jugar al Crysis con una MX4000 en Muy Alto a 589 FPS... | |
|
23-07-2008 / 17:03 h | | HONDA escribió: | | Alguien me dice que es la teselación? |
En arquitectura es la técnica con la que se hacían los mosaicos mediante figuras geometricas... pero en cuanto al 3D la verdad es que no se a qué se refiere... jiji saludos | |
|
23-07-2008 / 17:04 h | | More-speed escribió: | | Por qué en vez de empeñarse más trabajando sobre el rendimiento de WV en los juegos (o directamente sobre el rendimiento general del WV) hacen estas cosas?. Ahora espero que digan que el DirectX 11 te deje jugar al Crysis con una MX4000 en Muy Alto a 589 FPS... |
Jajajaja y crysis venderia 7 mil millones de copias | |
|
23-07-2008 / 17:08 h | | Esperemos que sean verdad eso de que es compatible con las actuales tarjetas graficas  | |
|
23-07-2008 / 17:22 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Viva-er-Betis escribió: | Esperemos que sean verdad eso de que es compatible con las actuales tarjetas graficas | También significa que es compatible con la Xbox 360  | |
|
23-07-2008 / 17:28 h | | HONDA, si no me equivoco la Xbox 360 no puede mover directx10, tan solo puede emular algunas de sus posibilidad.
Corregidme si me equivoco.
Un saludo! | |
|
23-07-2008 / 17:49 h | | A estos se les va la olla lo que tenian que hacer es mejorar el sofware quel xp es un zarrio todavia y del vista ni hablamos.
Tengo un pc de 3000€ y muy pocos juegos me enganchan graficamente entre otras cosas como el fear y el half life | |
|
23-07-2008 / 17:57 h | | Specnaz escribió: | HONDA, si no me equivoco la Xbox 360 no puede mover directx10, tan solo puede emular algunas de sus posibilidad.
Corregidme si me equivoco.
Un saludo! | verdad verdadera  | |
|
23-07-2008 / 18:31 h | | HONDA escribió: | | Alguien me dice que es la teselación? |
Pues me parece si no recuerdo mal que es una técnica que te permite obtener una representación tridimensional en base a una imagen bidimensional para la que la altura del píxel se representa en base al color de cada punto. Imaginate una imagen donde el rojo represente el punto más alto y el verde el punto más bajo, haces una imagen cuyos puntos vayan del verde al rojo y de ese modo puedes hacer un mapa geográfico en 3d de un terreno, una cordillera por ejemplo. | |
|
23-07-2008 / 18:38 h | | Claro se imaginan otra vez otro direct x no compatible con lo anterior? ademas otra estrategia para que nos enchufen el vista, aunque si viena sera mejor que vista sera otro fracaso para el SO de microsoft ya que vista lo usaran muy pocos. Ahora dicen que sera compatible con las tarjetas direct x 10? pero para cuando salga direct x11 ya casi nadie tendra una de esa gama. | |
|
23-07-2008 / 18:39 h | | More-speed escribió: | | Por qué en vez de empeñarse más trabajando sobre el rendimiento de WV en los juegos (o directamente sobre el rendimiento general del WV) hacen estas cosas?. Ahora espero que digan que el DirectX 11 te deje jugar al Crysis con una MX4000 en Muy Alto a 589 FPS... |
Al principio también pasaba con XP, se decía lo mismo, que rendía menos que las versiones anteriores, yo tengo el Vista y el GRID por ejemplo me va muy bien con una GeForce 8800GTS 320Mb.
Creo que es importante que hagan esto, date cuenta de que en Direct·3D se trabajaba normalmente con conceptos fijos, como pixels, vertices, etc. Con esto ahora se pueden plantear hacer ray-tracing u otros algoritmos distintos de renderizado aparte de la rasterizacion que se usa ahora. Además, en este momento hay un batiburrillo a la hora de programar contra las tarjetas gráficas (CUDA, CTM) para hacer algoritmos que no tengan que ver los gráficos, como motores de físicas, redes neuronales, matemáticas en general, y hace falta unificarlo todo, porque sino, cada vez que cambies de marca de tarjeta gráfica tendrías que cambiar todo el software. Creo que podemos esperar grandes cosas de DirectX 11 | |
|
23-07-2008 / 18:41 h | | Muy buenas noticias tenemos este dia  live, dx11, ale a la tercera puff  | |
|
|
|
|