Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por MrDoritos20
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3545

Animal Crossing: New Leaf: Duda Tarántulas y Escorpiones

Hola amiguitos crossingueros, me gustaría que me dijerais como se caza un escorpión/tarántula porque nunca me ha salido uno (me compré el juego hace muy poquito) muchas gracias a todos 
Fireargos142Hace 9 años1
Salen de manera aleatoria por las noches en verano, pero ten cuidado ya que son difíciles de atrapar, ya que se van moviendo y si te ven te persiguen y te pican. Si te pican aparecerás en la puerta de tu casa y difícilmente podrás volver a encontrarte al escorpión/araña.
3 VOTOS
Edeus95Hace 9 años2
Ten en cuenta que salen por la noche (a partir de las 19:00 y hasta las 04:00) en lugares despejados, quizá con algunas flores y arbustos cercanos, pero nunca llenos de ellos. No es probable que aparezcan en las zonas en las que tengas diseños en el suelo.

Una vez los veas aparecer, saca la red y acércate a ellos lentamente, y ÚNICAMENTE cuando estén de espaldas a ti. Si te ven acercarte hacia ellos los escorpiones se levantarán en señal de amenaza. En ese caso deberás quedarte quieto, porque de moverte irán a por ti y te picarán. Por otro lado, ten en cuenta que de estar cerda del río terminarán tirándose en él, es decir, que no es algo para tomarse en calma.
4 VOTOS
MrDoritos20Hace 9 años3
Muchas gracias, +1 para los dos.
Uve2136Hace 9 años4
Yo también os voto, llevo más de un año con el juego y todavía no he conseguido cazar la tarántula  jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Duda Tarántulas y Escorpiones

Hay 4 respuestas en Duda Tarántulas y Escorpiones, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL