Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fifa14Roberto478
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 67126

FIFA 14: Modo carrera JUGADOR consejos y dudas

Bueno pues hace unos días inicie una carrera de jugador en la posición MCO ya que es mi posición favorita y pues me ha ido muy bien en verdad soy un chico de 14 años y no suelo pasar todo el día enfrente de una pantalla pero esta vez lo he hecho ya que estoy de vacaciones y en unos 3 días ya tengo una media de 80, pero quisiera ayudarles, con sus dudas ya que yo tuve muchas y les pondré unos consejos para aumentar su media rápido, bueno pues comencemos...

Pues yo cuando empezó a jugar tenía dudas con la posición pero elegí la de mco ya que es donde puedes venir desde atrás y crear el gol tu sólo y además hacer buenas asistencias, yo empece con rayados en la liga de México ya que es mi equipo favorito y yo les recomendaría jugar bien los amistosos ya que yo use muchos goles y asistencias en esos 3 partidos y mantuve una calificación de 8:5 para arriba en los 3, y quede de titular en la liga y no me cedieron como otras veces que he iniciado. Otra cosa que les diría, sería que les dan 2 opciones usar todo el equipo o sólo a nuestro jugador, yo les recomiendo 100% nuestro jugador ya que así cumpliremos nuestros objetivos y mantendremos más calificaciones y con eso tendremos más hazañas.., en mi primera liga no me fue muy bien ni muy mal estuve varias veces en equipo de la semana y una vez fui el jugador del mes quede en segundo lugar de asistencias y en segundo de goleador ya que nos sacaron en octavos! porque pues la CPU juega muy lento y aveces regalan muchas opciones claras eso es lo único malo de jugar sólo con tu PJ, pero es mejor porque nos centramos más en nuestro jugador y le elevamos la media más rápidamente, bueno al terminar se la liga cometí el error de pedir que me pusieran en lista de préstamo.... Me fui al aston Villa de préstamo y en verdad me fui mal jugué 5 partidos y me lesione 3 meses , era mucha la exigencia en la PL y por eso otro consejo sería que durarán 2 temporadas con su equipo que empiecen y que no sea un equipo muy grande como el Inter o el Milán o el Madrid, eligen uno de segunda división o de una liga no muy famosa, bueno les sigo contando, después volví a rayados y quede primer lugar en goleo y segundo en asistente y eso que en semifinales me lesione 8 semanas,y meerdi la final pero logramos quedar campeones!!! Y me dieron la bota de oro, y eleve mi media a 80 en dos temporadas y me querían varios equipos mi personaje ya valía 14,000,000 dólares , me quería el bayer manchen, el Shake 04, el Manchester United y el sao Pablo de Brasil. Pero yo elegí al Manchester ya que esa liga es más competitiva y me divierte mucho además no es un equipo que tenga muy bien MCO ya que rooney lo ponen de DC y en el muchen tenía que quitarle el puesto a kroos y ha gotze y por eso elegí el Manchester y ahí estoy actualmente, ahí quede y no he jugado más partidos....., algunas ligas que les recomiendo también para empezar es la mx ha u que es algo corta son 17 partidos más losa y vuelta de cuartos, semis, y final.... También otro consejo sería que si los llegan a sacar de cambio simulen el partido ya que una vez yo lo decidí ver el resto y mi personaje término con 9.5 de calificación y me sacaron por lesionarme jajaj pero al final decía que había terminado con 7:5 y eso me iso enojar demasiado así que mejor los simulo cuando me sacan, también les diría que no se desesperen si su equipo no tiene le balón, les recomiendo ser muy pacientes y saber que hacer con el balón ya que por cualquier tontería te bajan calificación, y pues eso es todo espero que los haya ayudado un poco, y si tienen una duda déjenla en los comentarios, y usen este foro o más bien este tema del foro para comentar sus dudas y los demás se las resolveremos ya que todos sólo hablan del modo carrerra DT, y jna de mis dudas sería cuales rasgos son mejor elegir para tu jugador, yo tengo varios pero sólo te dejan elegir 5, y tengo pase con efecto, tiro colocado, tiro con parte externa, chilenas y centro anticipado y los que no uso pero tengo son, saqué largo, y recobrar fuerzas que no se para que sirva recobrar fuerzas y quisiera que me dijeran porfavor, así que sí encuentran un error ortográfico es por que los hice desde mi ipad y me cambia muchas palabras, y pues eso es todo muchas gracias y comenten sus dudas 
1 VOTO
Fifa14Roberto478Hace 9 años1
Nadie????
Rodrigo035972Hace 9 años2
@Fifa14Roberto

De 100 sólo a 5 le interesa más Modo Jugador que Modo carrera además no hay muchas dudas que alguien necesite preguntar  
1 VOTO
Hectorturner93114Hace 9 años3
Básicamente sí, se ve tu buena fe al hacerlo, pero todo el mundo sabe que para sacar nota y ganarse un puesto es jugar bien, jugar con el jugador sólo y cumplir los objetivos.
1 VOTO
Fifa14Roberto478Hace 9 años4
Ok, gracias, 
El-Rey-Chapa92Hace 9 años5
@Fifa14Roberto

Yo tengo una duda. ¿Sabes qué se necesita para que te den las especializaciones? Estas medallitas como por ejemplo "motor", "regateador" "veloz". He buscado pero no encuentro una guía de esto. Sospecho que tienes que tener un mínimo de 90 en las habilidades relacionadas. Por ejemplo para "motor" tendrías que tener al menos 90 de resistencia. Si tuvieras alguna guía para obtener cada una de las especializaciones te lo agradecería.
1 VOTO
Ronaldogonzalez747Hace 9 años6
@El-Rey-Chapa
Así es amigo
Por ejemplo para fortaleza debes tener arriba de 90 al igual que para centella, agil motor etc.
Pablopa1861Hace 8 años7
Hola, tengo una duda, cuando estoy jugando, la valoracion sube y baja aunq este quieto(soy portero en el juego),  y cuando soy jugador y mantengo posicion tambien baja y sube solo, porque?
YeremiYamp1Hace 8 años8
La valoración de juego *Del jugador* Sube y baja en un partido, Es normal que esto pase ya que si cometes un error se pone en Color rojo y baja, En cambio si metes un Gol, Completas una Hazaña o Das una Asistencia se pone en Verde y sube! Pero es normal, Al final del partido te dan tu valoración!
Yeik19991Hace 7 años9
Como miro las estadisticas de mis jugadores en goles y asistencias en mi celular.
Pakco593Hace 6 años10
Tengo un problema, espero uno de ustedes me pueda decir que pasa, mi jugador tiene 21 años y tengo 85 de media, me he acabado todas las hazañas referentes a DC ya que esa posicion soy, obviamente no puedo hacer las especificas para mediocampistas o defensas, queria saber que es lo que pasa? ya no puedo subir mas mi media y ya no tengo hazañas por hacer, sera que podria cambiarme de posicion para hacer las de defensa y mediocampoista? o que es lo que pasa? porque no logro subir mas mi media?
MaxFernando1Hace 5 años11
Se puede ser de alguna forma el 10 del equipo si alguien lo sabe te daría las gracias si me lo dijera.
Erich71Hace 5 años12
Hola amigos tengo una inquietud... cree mi jugador para que jugase con el Sao Paulo de Brasil en la primera temporada fui cedido a un club sueco Hammlstad bk creo que se escribe xd donde subí mi media al terminar la temporada volví a Brasil donde logre ser titular indiscutible logrando los objetivos que te proponen y terminando bota de oro luego en "mis acciones" note que decía que había un club interesado en mi pero como realmente no se mucho acerca de esto elegí la opción de "solicitar transferencia" que sucederá ahora? Posiblemente me envíen a este club interesado? O como es? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera JUGADOR consejos y dudas

Hay 12 respuestas en Modo carrera JUGADOR consejos y dudas, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL