| Plataformas: PC X360 Género: Acción Desarrolla: Deep Shadows A la venta: 4º trimestre de 2008 |
23-07-2008 / 17:58 h #1 | | Primer contacto
White Gold es uno de los más gigantescos y ambiciosos Sand-Box que hay en desarrollo en estos momentos. Los chicos de Deep Shadows demuestran su amor por los juegos de desarrollo libre, y nos proponen embarcarnos en una descomunal aventura. Acción y rol se diluyen en el paraíso.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
24-07-2008 / 14:23 h | | Tengo fe en este juego.
Atari les obligó a lanzarlo, sabiendo que tenia bugs, y bastantes.
A veces, las prisas NO son nada buenas.
Pero es de elogiar el planteamiento y las ideas que tuvieron en Boiling Point. Muchos juegos de empresas con más dinero - no vamos a citarlas- se arriesgan muuuucho menos.
Personalmente, sigo de cerca este título....esperanzado  | |
|
25-07-2008 / 04:52 h | | CarlosZiano escribió: | Tengo fe en este juego.
Pero es de elogiar el planteamiento y las ideas que tuvieron en Boiling Point. Muchos juegos de empresas con más dinero - no vamos a citarlas- se arriesgan muuuucho menos.
Personalmente, sigo de cerca este título....esperanzado  |
Estoy de acuerdo contigo, se llega a un punto en que se aplaude el esfuerzo por sacar algo nuevo, mas que el exito de una formula exprimida...y no tngo pena en nombrar una empresa de ejemplo..EA? | |
|
25-07-2008 / 12:54 h | | CarlosZiano escribió: | Tengo fe en este juego.
Personalmente, sigo de cerca este título....esperanzado  | Totalmente de acuerdo, sinó se apoyan los proyectos novedosos podemos dar por hecho que la industría nunca va a avanzar. De todos modos modos si este juego viniera de una desarrolladora importante y no de una del este de Europa seguro que se habrían escrito páginas de hype y se habría tildado de revolución. Aunque al final sea un truño, yo lo pienso seguir con ganas, porque la ambición de esta gente se lo merece. | |
|
|
|
|