White Gold
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Desarrolla: Deep Shadows    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Desarrolla: Deep Shadows    A la venta: 4º trimestre de 2008
Primer contacto - White Gold
Tema: Primer contacto - White Gold
  Página: 1  
  23-07-2008 / 17:58 h
3DJuegos 
Primer contacto
White Gold es uno de los más gigantescos y ambiciosos Sand-Box que hay en desarrollo en estos momentos. Los chicos de Deep Shadows demuestran su amor por los juegos de desarrollo libre, y nos proponen embarcarnos en una descomunal aventura. Acción y rol se diluyen en el paraíso.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:23 h
CarlosZiano 
Tengo fe en este juego.

Atari les obligó a lanzarlo, sabiendo que tenia bugs, y bastantes.

A veces, las prisas NO son nada buenas. Guiño

Pero es de elogiar el planteamiento y las ideas que tuvieron en Boiling Point. Muchos juegos de empresas con más dinero - no vamos a citarlas- se arriesgan muuuucho menos.

Personalmente, sigo de cerca este título....esperanzado Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 04:52 h
DAMN-Vzla 
CarlosZiano escribió:
Tengo fe en este juego.

Pero es de elogiar el planteamiento y las ideas que tuvieron en Boiling Point. Muchos juegos de empresas con más dinero - no vamos a citarlas- se arriesgan muuuucho menos.

Estoy de acuerdo contigo, se llega a un punto en que se aplaude el esfuerzo por sacar algo nuevo, mas que el exito de una formula exprimida...y no tngo pena en nombrar una empresa de ejemplo..EA?
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 12:54 h
Chuke01 
CarlosZiano escribió:
Tengo fe en este juego.

Totalmente de acuerdo, sinó se apoyan los proyectos novedosos podemos dar por hecho que la industría nunca va a avanzar. De todos modos modos si este juego viniera de una desarrolladora importante y no de una del este de Europa seguro que se habrían escrito páginas de hype y se habría tildado de revolución. Aunque al final sea un truño, yo lo pienso seguir con ganas, porque la ambición de esta gente se lo merece.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > White Gold > Primer contacto - White Gold
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros