Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 172

Hotline Miami concreta su lanzamiento en PS4 el 20 de agosto

[b]Hotline Miami concreta su lanzamiento en PS4 el 20 de agosto[/b]
Sacará provecho del DualShock 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145759/0/hotline-miami/lanzamiento-ps4/20-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hotline Miami
Devilkenshi6621Hace 9 años1
En Ps Vita lo hicieron de maravilla. En ps4 no será menos.
Gunkatana173Hace 9 años2
Es una buena noticia :'3
Aunque aun sigo esperando alguna noticia sobre Wrong number...
Dijeron que lo sacarían este año, Que tendría un creador de mapas ( ya que no tienen planeado sacar un HM 3), pero nada mas 
Me tienen demasiado atento esperando una noticia de ello

Ya tuve la oportunidad de ver un gameplay.. es bastante interesante

[spoiler]el sistema de manejar a 2 personajes parece muy pulido, aunque me decepciona un poquito, yo pensé que seria coop :'c
la historia parece que girara en torno a muchos mas personajes, no únicamente 2, he llegado a ver mas de 4 personajes, incluyendo los 2 que trabajan en grupo, cosas que he tratado de relacionar con el primer juego pero a la vez no logre encajar correctamente... y pude ver un poco mas del interesante editor de mapas, aun veo algunos bugs por corregir, como el hecho de que el personaje podía matar o lanzar cosas que llegaban aveces a atravesar las paredes, los mapas tienen mas variedad y originalidad, desde bares pequeños a almacenes llenos de pequeñas habitaciones de las cuales ir saltando de una en una matando a los enemigos... al menos calmo un poco la ansiedad para esperar hasta el lanzamiento [/spoiler]
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
UriMP45Hace 9 años3
Me esperaré a que salga con el plus.
AdriM5858Hace 9 años4
Carne de plus
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años5
Este juego aprovechará al máximo la nueva consola de Sony, me pregunto si llegará a los 1080p.
Victor1359362Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hotline Miami concreta su lanzamiento en PS4 el 20 de agosto

Hay 6 respuestas en Hotline Miami concreta su lanzamiento en PS4 el 20 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL