Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2854

PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos por séptimo mes consecutivo

[b]PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos por séptimo mes consecutivo[/b]
Las ventas combinadas mensuales de PS3 y PS4 superan a las propias de la marca Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145762/0/ps4/consola-mas-vendida-eeuu/septimo-mes-consecutivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica y PlayStation 4
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Pues felicidades, pero esto solo acaba de empezar, y microsoft viene pisando fuerte tambien, sobre todo en USA, así que mejor no se duerma en los laureles que se lo arrebatan.
7 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
Es la consola mas vendida en Estados Unidos y prácticamente en el resto del mundo. 
18 VOTOS
Theavenger493329Hace 9 años3
Sin un buen catalogo esta vendiendo asi no me quiero imaginar cuando lleguen los pesos pesados.
5 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años4
Y veras el año 2015 con The order 1886, uncharted y bloodborne.
16 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años5
Es impresionante los logros que esta consiguiendo Ps4: Vende 10 millones en 9 meses y ahora le gana a MS en su propio terreno.

El día que a esta consola llegue Uncharted 4, un nuevo God of War o The Order 1886 no me quiero imaginar las cifras que alcanzará...
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años6
Como puede ser que x box no pueda ganar ni siquiera en su propio terreno?
Es verdad que la gen recién empieza pero 7 meses consecutivos es bastante , sobre todo siendo territorio de x box.
5 VOTOS
JEDAK761Hace 9 años7
Con que ahora sin kinect xbox uno iba a igualar o superar a ps4 no?
Creo que la cagada de conferencia de presentacion que hicieron de xbox  uno no se le va a olvidar tan facilmente a la gente por muchos cambios que hayan hecho la gente ya ha perdido la confianza en Microsoft
EDITADO EL 15-08-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
XxPARCAxX321Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues felicidades, pero esto solo acaba de empezar, y microsoft viene pisando fuerte tambien, sobre todo en USA, así que mejor no se duerma en los laureles que se lo arrebatan.
Y no era este mes cuando MS iba aganar con la rebaja sin kinet?¿ La Siguiente parada que es con Halo ¿?¿ A seguir esperando mes tras mes
6 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años9
Pero quiza con sunset overdrive, halo the master chief edition o halo 5, xbox vuelva a ponerse en cabeza en USA.
EDITADO EL 15-08-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Guanabacoense37Hace 9 años10
Ya está bien de este tipo de noticia, a los jugadores que nos importa? Lo que quiero son buenos juegos, que mi play se muere de asco. Vergüenza de sus hijos!!

Noticia que no es noticia, y que vale sólo para discutir, como si nos pagaran las dos grandes!
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años11
@XxPARCAxX quedaste tranquilo que si no remontan con halo luego dirán que hay que esperar a gears    
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
Esta claro que PS4 ha empezado muy fuerte esta gen sin apenas catálogo. Pero que les quede claro a Sony que aún falta mucho para ver en esta gen, y aún no hay ninguna consola gAnadora.
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años13
Que no les pase lo de la liebre y la tortuga que si no...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años14
@Mikello96
Mostrar cita
Pero quiza con sunset overdrive, halo the master chief edition o halo 5, xbox vuelva a ponerse en cabeza en USA.
Lo mismo dijeron con titanfall y con la bajada de precio y mira tu , 7 meses sin cambios. Pd : halo 5 ni siquiera se sabe cuando va a salir y sunset overdrive es de todo menos un tanque de ventas
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años15
¿donde están escondidos los que decían que en EEUU era territorio Xbox?

  plumíferos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos por séptimo mes consecutivo

Hay 66 respuestas en PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos por séptimo mes consecutivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL