Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un importante título remasterizado llegaría a Wii U en 2015

Opinador6433Hace 9 años80
Asique, Nintendo tendría intenciones de lanzar una remasterización y varios juegos de peso (cada mes) a lo largo del siguiente año 2015... Pues veamos los lanzamientos del próximo año con esta "predicción" personal (obviemos 3DS por un momento, y centrémonos en Wii U):

Enero: Captain Toad Treasure Tracker (Lanzamiento Europeo)
Febrero: Fatal Frame 5 (Lanzamiento Americano y Europeo)
Marzo: Yoshi's Woolly World
Abril: Kirby and The Rainbow Curse
Mayo: Xenoblade Chronicles X
Junio: [i]Suspiro[/i]...
Julio: Título Remasterizado
Agosto: Devil´s Third
Septiembre: Splatoon
Octubre: Star Fox U
Noviembre: TLOZ U
Diciembre: [i]Suspiro[/i]...

Como ven, ¡sí que se puede! Haber si Nintendo se pone las pilas, y cumple con todas estas (supuestas) intenciones.
EDITADO EL 15-08-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 9 años81
@Alexcunha
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Otra que se sube al carro de las remasterizaciones.
Tranquilo, que no será de hace un año, [spoiler]TLOU[/spoiler]
si pero esta era la unica compañia que no lo hacia ademas de TLOU no es la unica remasterizacion de hace un año, tambien esta tomb raider
y mucha otras, que llegaran Ps4 y Xbox One En el caso de nintendo, si lo hace es por el hecho de que ya hace mucho que saco el original, el wind Waker pasaron 10 años y los pokémon remasterizados mas de lo mismo, si se dignasen a sacar el remake de Majora´s mask, habrían pasado 15 años. Y no solo eso, las remasterizaciones de nintendo no son solo gráficos, sino que traen un montón de novedades para que los que ya lo jugaron se animen a comprarlo. Los refritos next-gen no traen nada mas que gráficos
Ya les gustaría a los usuarios de Wii U recibir los "refritos" de la saga Metro, Tomb Raider, Sleeping Dogs...
Piensa detenidamente en tu propio comentario. Por supuesto que yo como usuario me gustaría tener esa variedad en mi consola, pero si ya han salido hace apenas un año, ¿que sentido tiene? ahora si, si me dicen que va a hacer un "refrito" de AC 1, 2, la hermandad y revelations en un mismo disco corro a comprarlo, es un ejemplo, también está el caso del Bayonetta original, que con unas cuantas novedades se adapta a Wii U, y por mi parte es bienvenido. Ahora bien, Que sentido hubiese tenido si Nintendo hubiese decidido remasterizar en HD el Zelda Skyward Sword, un juego con diferencia de 3 años, yo no lo hubiese comprado. Y yo, gran fan de consolas de Nintendo me dicen, Pues en Wii U van a llegar 50 juegos nuevos este año, y conforme va pasando el tiempo veo anuncios de: Super Mario Galaxy 1 HD Super Mario Galaxy 2 HD, Metroid Other M HD, Zelda Twilight Princess HD, Xenoblade Chronicles HD, DK Country Returns HD Sonic colours HD, Si pasase esto te puedo asegurar, que como usuario de Wii U y en un pasado lo he sido de Wii Me sentiría ESTAFADO. Ahora piensa como los compradores desde un inicio de ps3 y ahora ps4 se deben sentir con tanto Port (hablo de usuarios con cabeza, no los que compran cualquier cosa)
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años82
[b][color=green]Nintendo 64 y Gamecube no tuvieron una gran acogida  y lo cierto es que ambas cuentan con títulos de los cuales el gran público se perdió. La verdad es que no se puede hacer una comparación sobre remasterizar un título que no ha sido difundido masivamente y que apareció hace mas de un lustro, con uno que ha salido el año pasado y encima en una consola exitosa. Y ojo que a mi eso de las remasterizaciones, bajo ningún caso, son algo que me haga rasgarme las vestiduras. No hay que ser hipócrita. La verdad es que Nintendo tiene una gran ventaja en esos títulos entrañables y que pocos disfrutaron en su tiempo sea por el factor que sea. Es una gran oportunidad.[/color][/b]
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años83
Me gustaria un remake del Donkey Kong 64 o del Pokemon Stadium, estos son juegos que disfrute bastante cuando tenia la Nintendo 64 y en mi opinión son los mejores juegos que tienen estas saga, aunque tambien seria genial ver un remake del Star fox Aventure de GameCube el cual es un excelente titulo, me parece que es una mezcla casi perfecta entre Zelda y el universo StarFox,
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años84
Majora's Mask y ganan la generación.

Pero remake, no rework.
Alexcunha14226Hace 9 años85
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Otra que se sube al carro de las remasterizaciones.
Tranquilo, que no será de hace un año, [spoiler]TLOU[/spoiler]
si pero esta era la unica compañia que no lo hacia ademas de TLOU no es la unica remasterizacion de hace un año, tambien esta tomb raider
y mucha otras, que llegaran Ps4 y Xbox One En el caso de nintendo, si lo hace es por el hecho de que ya hace mucho que saco el original, el wind Waker pasaron 10 años y los pokémon remasterizados mas de lo mismo, si se dignasen a sacar el remake de Majora´s mask, habrían pasado 15 años. Y no solo eso, las remasterizaciones de nintendo no son solo gráficos, sino que traen un montón de novedades para que los que ya lo jugaron se animen a comprarlo. Los refritos next-gen no traen nada mas que gráficos
Ya les gustaría a los usuarios de Wii U recibir los "refritos" de la saga Metro, Tomb Raider, Sleeping Dogs...
Piensa detenidamente en tu propio comentario. Por supuesto que yo como usuario me gustaría tener esa variedad en mi consola, pero si ya han salido hace apenas un año, ¿que sentido tiene? ahora si, si me dicen que va a hacer un "refrito" de AC 1, 2, la hermandad y revelations en un mismo disco corro a comprarlo, es un ejemplo, también está el caso del Bayonetta original, que con unas cuantas novedades se adapta a Wii U, y por mi parte es bienvenido. Ahora bien, Que sentido hubiese tenido si Nintendo hubiese decidido remasterizar en HD el Zelda Skyward Sword, un juego con diferencia de 3 años, yo no lo hubiese comprado. Y yo, gran fan de consolas de Nintendo me dicen, Pues en Wii U van a llegar 50 juegos nuevos este año, y conforme va pasando el tiempo veo anuncios de: Super Mario Galaxy 1 HD Super Mario Galaxy 2 HD, Metroid Other M HD, Zelda Twilight Princess HD, Xenoblade Chronicles HD, DK Country Returns HD Sonic colours HD, Si pasase esto te puedo asegurar, que como usuario de Wii U y en un pasado lo he sido de Wii Me sentiría ESTAFADO. Ahora piensa como los compradores desde un inicio de ps3 y ahora ps4 se deben sentir con tanto Port (hablo de usuarios con cabeza, no los que compran cualquier cosa)
Yo es que depende, si un juego haya salido ayer o no para otra consola, si mañana sale para la que posea y no lo he jugado pues si me llama lo compraré. Simple. Que luego ya llenen el catálogo de remasterizaciones pues sí es vergonzoso, pero que yo sepa la única remasterización que ha hecho Sony ha sido la de The last of us pero todo el mundo le ataca al cuello como si hubiera hecho de 5 juegos. Que luego esté Tomb Raider, Sleeping Dogs, Metro o Injustice of among, pues eso es de otras empresas. De todos modos te aconsejo leer uno de mis últimos comentarios respecto a esto:
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jesusmanx90
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Otra que se sube al carro de las remasterizaciones.
Tranquilo, que no será de hace un año, [spoiler]TLOU[/spoiler]
si pero esta era la unica compañia que no lo hacia ademas de TLOU no es la unica remasterizacion de hace un año, tambien esta tomb raider
y mucha otras, que llegaran Ps4 y Xbox One En el caso de nintendo, si lo hace es por el hecho de que ya hace mucho que saco el original, el wind Waker pasaron 10 años y los pokémon remasterizados mas de lo mismo, si se dignasen a sacar el remake de Majora´s mask, habrían pasado 15 años. Y no solo eso, las remasterizaciones de nintendo no son solo gráficos, sino que traen un montón de novedades para que los que ya lo jugaron se animen a comprarlo. Los refritos next-gen no traen nada mas que gráficos
Ya les gustaría a los usuarios de Wii U recibir los "refritos" de la saga Metro, Tomb Raider, Sleeping Dogs...
No... si hablamos de juegos de mas de 5 años si,como grimm Fandango(no se como se escriba) Resident evil, Rayman 3 ...........etc, no se si Metro tenga mas de 5 pero Tomb Raider?,Sleeping dogs?
Es que sea de hace 1 año o lo que sea a Wii U le vendría muy bien tener algunos juegos multiplataformas como Tomb Raider, Sleeping Dogs, Metro... Qué pasa? A los de Wii U no les gustó Teken Tag Tournamente 2, Darksiders 2, Assassin's Creed 3, Sniper Elite V2, Batman Arkan city y demás juegos que se portearon a esta?
2 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 9 años86
Ojala sea Zelda Majora Mask o algun Metroid    Lo que se es que Nintendo hace remasterizaciones bien echas mejora graficos y errores del juego original ( The Legend of Zelda Wind Waker ) 

No como otros que solo mejoran unas texturas y lo dan por nuevo.. Ejem Sony Ejem
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años87
Yo esperaré a la confirmación oficial de esto, ya que me vienen muchos nombres a la cabeza de juegos que me gustaría ver de nuevo en una consola de Nintendo y que no he vuelto a ver.

Pero tampoco se especifica que sea una IP de Nintendo, incluso podría ser un titulo third party como FF VII (por pedir vaya).

@Alexcunha Una cosa es hacer una remasterización/remake como Zelda WW HD o Metro Reux, que valen la pena cada centavo que cuestan. Y otra muy diferente remasterizaciones dudosas como la de Tomb Raider...
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años88
@JohnMercado
Mostrar cita
Solo quiero decir que ojala sea la version HD remaster de Twilight Princess. Hasta alguna version de Pokemon seria mas que bienvenido.
[b][color=green]Definitivamente no creo que se trate de un Zelda compañero, eso te lo puedo apostar. De seguro se trata de un Mario Sunshine o Quizá del Strikers, o DK64 o Pokemon, en realidad puede ser cualquiera, pero puedo casi asegurar que no se tratará de un Zelda. Un gran saludo compañero.[/color][/b]
Masterfenix12148Hace 9 años89
El wind waker me pareció una joya me gusto incluso mas que cuando lo jugué en la gamecube, si tienen algo entre manos a la altura de ese remake ya me estoy frotando las manos un Mario 64 o un Mario sunshine hd seria un agasajo.
6 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años90
A mi me encantaría ver dos juegos remasterizados con la tecnología de hoy: Super Mario 64 y Zelda Ocarina of time.
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años91
@TheDarkeagle
Mostrar cita
The legend of Zelda: Majoras mask? Quien sabe aunque ojalá sea ese
No Majora Mask se va a nintendo 3ds. Se trata de The Last Story
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años92
Nintendo es Dios porque a mi no me jodas con la hipocresía.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años93
Apuesto por Majora's Mask o Sunshine. Si son trabajos al nivel de WWHD, ambas opciones serán compra de día uno.
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años94
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Otra que se sube al carro de las remasterizaciones.
Tranquilo, que no será de hace un año, [spoiler]TLOU[/spoiler]
si pero esta era la unica compañia que no lo hacia ademas de TLOU no es la unica remasterizacion de hace un año, tambien esta tomb raider
y mucha otras, que llegaran Ps4 y Xbox One En el caso de nintendo, si lo hace es por el hecho de que ya hace mucho que saco el original, el wind Waker pasaron 10 años y los pokémon remasterizados mas de lo mismo, si se dignasen a sacar el remake de Majora´s mask, habrían pasado 15 años. Y no solo eso, las remasterizaciones de nintendo no son solo gráficos, sino que traen un montón de novedades para que los que ya lo jugaron se animen a comprarlo. Los refritos next-gen no traen nada mas que gráficos
Mira que mencionas wind waker cuando eso es un remake al igual que los pokemon... esto va a ser un remaster (osea 1080p y 60 fps, nada más). Lo unico que reugo es que sea xenoblade.
AnimegrooveV23902Hace 9 años95
No faltaria ver los fanboys de una remasterizacion de hace un año a comentar aqui.

en cuanto la noticia quien sabe que pasaria si el rumor fuera cierto o no.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un importante título remasterizado llegaría a Wii U en 2015

Hay 187 respuestas en Un importante título remasterizado llegaría a Wii U en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL