Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2383

Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico

[b]Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico[/b]
"Los chicos diseñaron un nuevo motor gráfico desde el comienzo del desarrollo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145766/0/call-of-duty-advanced-warfare/no-posible/sin-nuevo-motor-grafico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Sledgehammer Games y Call of Duty Advanced Warfare
JavierEjem1222Hace 9 años1
Creo que la la introducción de Sledgehammer Games a la saga ha sido muy positiva. Le ha proporcionado a COD nuevo oxígeno, cosa que hacía falta a la saga urgentemente.
EDITADO EL 15-08-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años2
Realmente sera un nuevo motor grafico o sera una nueva modificacion del viejo??
11 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años3
Realmente ya tocaba, y mas tras el estropicio que fue Ghost, que ganas le tengo a este cod, tiene pintaza.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años4
Y por eso será el primer COD que compre. Espero que me enganche mucho y me dé tanta diversión como promete. Gráficamente me quedé decepcionado con la iluminación del multijugador. No sé si fue por la calidad del vídeo, pero no vi el avanza que deseaba en ese sentido.
Shadow-of-ico7280Hace 9 años5
[spoiler][/spoiler]
Solo un chiste 
EDITADO EL 15-08-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Realmente sera un nuevo motor grafico o sera una nueva modificacion del viejo??
me juego la mano a que es modificación...de hecho, a mi sus gráficos no parecen espectaculares....véase KillZone o BF4....a mi no me sorprenden
Erothan6357Hace 9 años7
A ver, se ve MAS bonito, no se puede negar, porque está mas trabajado.

Pero que no se flipen, no es como si hubiesen dado un salto generacional...
Howl296Hace 9 años8
Bien, un motor nuevo, ahora a usarlo otros 15 años.
13 VOTOS
TrickFuZion149
Expulsado
Hace 9 años9
8 gb de RAM para jugarlo en PC y un i7, gran optimización como siempre, dando por culo Activision al PC
3 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años10
A ver si entiendo, una de las causas por las que le han tirado mierda a la saga durante años es porque no cambiaba de motor. 
Ahora que finalmente lo hacen ¿tambien le tiran mierda?  

[b]Fuck logic![/b]
8 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años11
@Abbaco
Mostrar cita
A ver si entiendo, una de las causas por las que le han tirado mierda a la saga durante años es porque no cambiaba de motor. Ahora que finalmente lo hacen ¿tambien le tiran mierda? [b]Fuck logic![/b]
La norma es tirar mierda a cod haga las cosas bien, mal, no las haga, etc etc, como siempre.
8 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años12
Es precioso, los gráficos del juego están de puta madre.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 9 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Realmente sera un nuevo motor grafico o sera una nueva modificacion del viejo??
Usan la base del antiguo motor para crearlo desde 0, a simple vista te das cuenta que es totalmente un nuevo motor grafico, y lo que es mejor, creo y aseguro uno de los mejores motores de audio que hayan creado.
1 VOTO
Nineting6Hace 9 años14
Preparados para un Crysis 4 ya a llegado de la mano de Call of duty.
1 VOTO
ESPILFIRE175Hace 9 años15
Pero que me están contando, si una vez ves el gameplay te das cuenta que es el mismo puto motor... Solo luce bien en las cinemáticas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare no habría sido posible sin un nuevo motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL