Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1299

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Until Dawn

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Llega a PlayStation 4 el equivalente al "escoge tu propia aventura" dentro del género del terror. Until Dawn nos enseña su propuesta, centrada en meternos en una película que nosotros mismos diseñamos en función de nuestras decisiones. El efecto mariposa hecho videojuego, y con muchas muertes, en un espectáculo narrativo de serie B pero con cierto encanto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14470/4297/0/until-dawn/]Pulsa aquí para leer el avance de Until Dawn[/url]
Kaileena883509Hace 9 años1
Yo presiento que el asesino es uno del grupo o uno despechado porque no le invitaron a la escapada.

Yo por lo que vi le da mucho aire a se lo que hicisteis el último verano y esa peli es la caña.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años2
Otra peli interactiva..., no me llama lo más mínimo. La innovación y los cientos de finales distintos son un aliciente interesante pero no es el tipo de juego que busco. 
Salvo quiza con Project Morpheus...
EDYPS4132Hace 9 años3
Este juego puede estar super entretenido para ser protagonista de una pelicula, me gustan mucho este tipo de pelis, lo unico que no veo factible son los 65 euros que valen todos los juegos.....asique este tipo de juegos esperare a que bajen o comprarlos por internet por 30 o 40 como mucho
3 VOTOS
Chapli10Hace 9 años4
Como casi toda peli de ese tipo tiene que tener desnudos, claro que si  
Soul-2210700Hace 9 años5
Me encantan los juegos en los que hay que tomar decisiones y este aunque dure 9 horas merece ser tenido en cuenta solo por eso, ya que si es rejugable como dicen se puede doblar esa cantidad. Lo único que no me convence es que se convierta en una comedia, lo que quiero es pasar un poco de miedo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años6
Luce genial este [b]Until dawn[/b] cada vez se parece más al Obcure 2, lo que más me gusta es el sistema de decisiones con diversos finales, poder manejar varios personajes y si uno de ellos muere el juego continúa a lo heavy rain

por ahora es una compra asegurada para mi colección, más aun si posee el estilo de los juegos de Quantic dream
EDITADO EL 16-08-2014 / 03:12 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años7
Solo espero que no sea otro Beyond, quiero un survival con toques de peli no una peli con toques de juego.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años8
A mi con esto ya me tiene... [b]El vidiojuego adquiere el aura de una aventuras gráfica, porque lo más importante es que los jugadores tengamos siempre la ultima palabra a la hora de decidir quien sobrevivirá o morirá. Todo bajo una perspectiva en tercera persona que recuerda mucho a la de los clásicos Resident Evil y Silent Hill[/b]…[b]El simple factor de jugar con lo ridículo y con el ambicioso sistema de dicisiones ya es un motivo de peso para esperar[/b]

Grata sorpresa para mi, ya que soy un autentico enamorado de las obras de Cage y Until Dawn tiene algo de las obras de Cage llevado más lejos a la hora de tomar las decisiones, y a sido una gran sorpresa.
9 VOTOS
Celso22679Hace 9 años9
No habrá avance de WiLD ? 
Akooll9965Hace 9 años10
Por lo que leo, no me convence nada. Controles,  argumento cliché visto 1000 veces en las típicas películas americanas de "terror" y  una duración de 9 horas... mejor esperar a que este muy rebajado de precio y así evitarse posibles decepciones.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años11
Le dare una oportunidad a un precio mas barato  
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años12
@Eloymatador1
Mostrar cita
Le dare una oportunidad a un precio mas barato
Y lo dice el de "I love Ubisoft" manda huevos.. primero habrá que esperar a que salga y ver los análisis y demás no ?
EDITADO EL 15-08-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Thai1382Hace 9 años13
Me parece un soplo de aire fresco entre tanto zombi, marine y shooter.

Le daré una oportunidad.
2 VOTOS
VitoScaletta591Hace 9 años14
Me gusta el hecho de que tus decisiones influyan en el desarrollo del juego suena bastante prometedor esta nueva dirección que esta tomando Until Dawn.. .  
Eloymatador18184Hace 9 años15
@Celso
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Le dare una oportunidad a un precio mas barato
Y lo dice el de "I love Ubisoft" manda huevos.. primero habrá que esperar a que salga y ver los análisis y demás no ?
hombre no me voy a comprar una pelicula interactiva a 60 euros. Otra cosas tanto te pica que me gusta ubisoft,cuando suelo comprar juegos para todas las consolas y compañias. No me vas a comparar far cry 4 o assasin creed unity ,que puedes hacer muchos encargos y misiones con una pelicula interactiva como es until dawn. Tu comentario si que manda huevos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Until Dawn

Hay 41 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Until Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL