Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 4118

Ninja Theory, de momento, sólo piensa en PlayStation 4 para Hellblade

[b]Ninja Theory, de momento, sólo piensa en PlayStation 4 para Hellblade[/b]
De momento sólo doce personas trabajan en el videojuego, bajo la dirección de Tameem Antoniades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145768/0/ninja-theory/solo-piensa-version-ps4/hellblade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Hellblade
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años1
He visto imagenes y me ha gustado mucho, si es un juego estilo ninja gaiden con buena historia va a ser la polla.
DaniG9422307Hace 9 años2
Vamos que es un exclusivo temporal no?? Viendo la gente que esta trabajando en el juego va para largo tanto en PS4 como el resto de plataformas.
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Ese "De momento" a sonado muy mal  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Los xboxer estarán ansiosos por oír la noticia que diga..." hellblade anunciado tb para ONE"  
2 VOTOS
HellDown83Hace 9 años5
Vamos que hasta 2016 no creo que lo tengamos. Le seguire la pista al juego, me llamo mucho la atencion
Mikello96876Hace 9 años6
Hay que recordar que heavenly sword era exclusivo de PS3, por lo que si es una a continuacion quizas a sony le interese la exclusiva indefinida. El tiempo lo dira.
Abbaco1519Hace 9 años7
Hellblade no es exclusivo como tampoco Silent Hill, eso ya se sabia  
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Ese "De momento" a sonado muy mal
. Fue anunciado como temporal desde el principio , no como tomb raider que hicieron creer a la gente que era permanente y al día siguiente salieron a decir que era temporal.
Trujillator1306Hace 9 años9
El juego por lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta,  pero eso si, soy usuario de ps4 y no estoy deacuerdo con que sea exclusivo ni este ni ninguno como con el tomb raider! Creo que que saldra para el resto de plataformas. 
Los exclusivos que se los guarden para las desarroyadoras habituales de cada casa eso dactambien signo de identidad pero las otras.....no lo veo ni necesario ni justo
BaronOwl297Hace 9 años10
Y espero que así siga.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años11
A ver que tal pinta, la ambientación y el personaje me gustan. Pienso que es una tontería que sea exclusivo temporal, si ya dijeron que saldría en más plataformas.
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años12
Jajaja... Vamos otro exclusivo temporal que estaba mas cantado... En fin
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
@Isma82
Mostrar cita
Jajaja... Vamos otro exclusivo temporal que estaba mas cantado... En fin
Bueno, no te adelantes tanto , que puede que al final nos quedemos sin version de pc y sea exclusiva de consolas, no sería la primera vez
Kaileena883509Hace 9 años15
Los que tenemos PS4 estamos de suerte con este juego pero me da coraje que no lo pueda disfrutar todo el mundo.

En un futuro me veo a la gente comprando las consolas solo por los exclusivos y no por la calidad de ésta...aunque eso ya está pasando y cada vez más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory, de momento, sólo piensa en PlayStation 4 para Hellblade

Hay 101 respuestas en Ninja Theory, de momento, sólo piensa en PlayStation 4 para Hellblade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL