Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"

Reyerty866Hace 9 años80
@Tortugac
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
Se lo tiene muy creido con el boom de Minecraft. A este señor le respondería con juegos AAA (no creo que Minecraft pueda incluirse en esa categoría) Super Mario 3D World, Pikmin 3, Wind waker HD, ACIII y ACIV, Splinter cell, Deus ex, Darksiders II, Mario kart 8, Donkey Kong tropical freeze, Mass effect 3, Rayman Legends, Batman Arkham City y Arkham Origins, Monter Hunter Ultimate, Teken tag Tournament II, Lego City, the Wonderful 101, Lego city. Y en 2014, que no 2015 juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Smash bross U, Sonic boom etc Parece que cada uno puede decir lo que le salga de ahí sin ningún fundamento, en fin, de gente imbécil está llena el mundo
Si ese el catalogo actual de wii u, como consola principal ni con un paño.
¿¿?? no lo he entendido, creo que te faltan verbos para formar una frase coherente.
Kingponi1361Hace 9 años81
Este señor mucho criticar pero el si que solo tiene un juego.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años82
@Reyerty
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
Se lo tiene muy creido con el boom de Minecraft. A este señor le respondería con juegos AAA (no creo que Minecraft pueda incluirse en esa categoría) Super Mario 3D World, Pikmin 3, Wind waker HD, ACIII y ACIV, Splinter cell, Deus ex, Darksiders II, Mario kart 8, Donkey Kong tropical freeze, Mass effect 3, Rayman Legends, Batman Arkham City y Arkham Origins, Monter Hunter Ultimate, Teken tag Tournament II, Lego City, the Wonderful 101, Lego city. Y en 2014, que no 2015 juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Smash bross U, Sonic boom etc Parece que cada uno puede decir lo que le salga de ahí sin ningún fundamento, en fin, de gente imbécil está llena el mundo
Si ese el catalogo actual de wii u, como consola principal ni con un paño.
¿¿?? no lo he entendido, creo que te faltan verbos para formar una frase coherente.
No lo he entendido, por favor introduzca un comentario con argumentos que me desmonte mis argumentos.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años83
Me parece fatal que diga esto ya que aunque no le guste esta consola tampoco hay por que criticarla.
1 VOTO
HviT-uLVeR134Hace 9 años84
Me encanta esta gente, que hace un juego BASICO, porque pese al exito que tenga, Minecraft EMPEZO Y SIGUE siendo lo mas basico del mundo, sobre 50 combinaciones de objetos (en su inicio), poner cubo sobre cubo para crear construcciones chulas y listo. Como a la gente le gusto por su creatividad, lo expandio con mas tipos de bloques y objetos que sirven para practicamente lo mismo, pero de otros materiales, si, pero su juego no deja de ser basico, ni deja de tener exito pq basicamente lo juegan niños, y lo alimentan modders y sobre todo youtubers.

De verdad que me hace gracia, que un tio al que le sono la trompeta, sea capaz siquiera de desprestigiar a una compañia que cimienta las raices del arbol genealogico de los videojuegos, aunque esta estuVIERA pasando por un mal momento hasta hace poco, que anuncio todo lo que tiene en recamara, Y QUE NO SE VERA EN OTROS SISTEMAS, NI EN PC.

En serio Notch, me haces gracia. Disfruta de tu fama porque igual que Angry Birds, todos los globos se inflan, hasta que la fiesta termina y se van rechumiendo sobre si mismos. Lastima haberte dado mi dinero por tu obra despues de leer esto, pense que tendrias mas categoria. Pero bueno, supongo que todos los que compramos tu juego, creamos 3 o 4 construcciones y lugo nos aburrimos sin exprimir mas, hemos dado el mismo dinero que esos que hablan gloria sobre tu creacion, que si bien admito es original, le falta MUCHA chicha, que posteriormente añadieron juegos como Terraria, que le da como 1000 patadas a tu juego.

Edito: Por cierto, ¿dos juegos?, dos huevos, los tuyos (supongo) ahora el catalogo de WiiU... ¿Dos? :-)
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
2109fran1529Hace 9 años85
Que disfrute de minecraft....cuando pase la fiebre del juego mas le vale hacer otro megaton
Figure094730Hace 9 años86
Hahahahaha no he parado de reírme  es muy epico que se burle a si de Nintendo, no tengo nada contra ellos pero admitan que solo hay dos juegos relevantes en su consola, aunque el catalogo a futuro pues esta por encima de XONE y PS4
Marxally826Hace 9 años87
¿Aún cabreado por no poder llevar el juego a Wii U, Notch? Ains, que lástima...
FenixReborn8055Hace 9 años88
Impresionante.... Notch exagera fuerte con su comentario, eso lo tenemos todos claro, pero tampoco se aleja mucho de la realidad y la gente le salta al cuello a por lo más directo: los billetes le tienen cegado y es un puto gordo. Pues vaya argumentos. 

Hay gente que se toma las críticas hacia su amada consola como si le hubieran insultado a su propio hijo, solo que muchos de estos ofendidos no tienen hijos. En fin...
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años89
Pues no le falta razón,por mucho que les escueza a los poseedores de la consola,que por lo que veo en sus comentarios,mucho insulto al hombre este pero ninguno le replica 
3 VOTOS
Rodrigo7890Hace 9 años90
Pues que quereis que os diga, catalogo hoy dia tienen pc, ps3 y xbox360.  WiiU para llevar el doble de tiempo en el mercado que one y ps4 no tiene una mierda, pero se nota la doble vara de medir que tienen muchos por este foro...
7 VOTOS
TheAdri630Hace 9 años91
I su juego esta infestado de niños rata, wii u tiene un buen catalogo, sobretodo los anunciados
XavierInfinto204Hace 9 años92
3d juegos si leeis completos los mensajes dice que el segundo comentario era de broma, es decir todo lo ha dicho de coña, si no me creeis mira en nintenderos.com
Curialbellic15278Hace 9 años93
Tiene solo dos  juegos dice...
Y tu cuantos juegos tienes puto gordo? Espera que lo piense, tienes uno que esta tan cirrado como tu cara
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años94
Este tío es gilipollas, así, sin más. Es el paradigma de lo que le pasa a la gente cuando se le sube la fama y el éxito a la cabeza.
Señor Parsson, su juego es malo hasta decir basta, es simplemente un fenómeno youtube, ale. ahí lo dejo.
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años95
Es verdad que si los estudios no  sacan sus juegos para wii u es por que lo consideran un riesgo pero reconosco aun hater cuando lo veo y este gordinflon es uno.
Se burla de wii u y no de vita donde si esta su juego, saca su juegos en vita y no en 3ds  donde si  sacara su version mini os juro que venderia minimo otros 5 millones de incautos que pensaran tal vez sea un buen juego con mucha diversion.
Creo que al marrano se le olvido la humildada en otro sombrero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos"

Hay 417 respuestas en El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL