Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom 2014 - Battlefield Hardline

LoboFHmod35146Hace 9 años32
No creía que iba a decirlo pero lo que han enseñado de la campaña ha logrado que me mantenga a la expectativa, si es por su multijugador pueden quedarse con su juego pero la campaña ha atraido mi atención.

Habrá que leer las revisiones y ver si han acertado en ese apartado.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años33
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Mcy47
Mostrar cita
Hubiera preferido que a visceral games le hubieran dado la saga medal of honor ... Ya que se cargaron esa saga que sigueran cagandola allí, pero no se carguen battlefield. Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos, una versión vitaminada de battlefield 3 para vender en nueva generación. Pero es que hardline es el colmo, la beta se veía un juego hecho sin ambición, rápido, sin ganas, sin ideas, hecho por un estudio novato en el género....y así ha salido la cosa. Comparar el trailer multijugador de visceral games y los que hacía DICE, y es que no hay color. Este año activision le va a pasar la mano a EA en shooters, destiny y cod advanced warfare tiene a priori una mejor pinta que hardline (que además ni sale este año ...) También tengo que mencionar que por lo que he visto la campaña pinta como la mejor de la saga (Que no era algo muy difícil, DICE siempre decía que destinaban casi todos los recursos para el online) . Pero visceral ya ha demostrado en dead space que pueden contar historias interesantes. Además sorprende que un shooter de estas características pueda llegar a las 15 horas de duración y incluya pequeños toques de sandbox como la campaña de los bad company. Un saludo
"[b]Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos...[/b]" Claro, claro....actualmente en BF4:
Battlefield 4 tuvo defectos en sus inicios y tiene defectos (y muy gordos) en su final, sigue siendo una mierda Callofdutizada igual que lo fue Battlefield 3. Los verdaderos seguidores de esta saga esperan con ganas ver una continuación de Battlefield 2 que de la talla de verdad, y no un Battlefield casualizado, regeneración de vida (hasta en los vehículos), aumentos considerable del daño de las armas para matar antes, reducción de 7 clases a solo 4, aumento del frenetísmo, etc, etc etc. Esta saga se ha ido a la mierda, solo espero que con el siguiente Battlefield (el que venga después de Hardline se regrese un poco a los origenes de la saga Battlefield 2 / 1942) o por lo menos a la subsaga/spin-off Bad Company 2 que era mejor que Battlefield 3 ó 4.
@Locaxo
Mostrar cita
Dice, avísame cuando salga Bad Company 3 y tendréis mi dinero, mucho me tendrá que sorprender este cuando salga para que me lo compre.
Mucho tienen que hacer para que volvamos a comprar el siguiente Battlefield. Hay miles de usuarios descontentos con la saga, y no me refiero a nuevos jugadores atraídos por las mecánicas nuevas introducidas (más parecidas a un CoD que un Battlefield), sino a los antiguos jugadores de la saga, que si no la han dejado, es porque tienen un hilo de esperanza en que esta saga resurja.
Con eso de 'antiguos jugadores de la saga' querras decir 'antiguos pcs que no corren ni el tato' no? Porque vamos, no hay color entre uno y otros.. quiero decir que Battlefield 4 en One le mea en la cara a BF2 en PC.. Pero una meada mañanera..
Madre mía con gente como tu, no me extraña que vendan millones los Battlefield que sacan hoy en día. No ves más haya de unos gráficos bonitos y unas explosiones estilo Michael Bay. Ese Battlefield 2 que según tu es una p--a mierda, tiene unos 300 servidores activos hoy en día y todavía hay gente que lo juega. No creo que tu puedas decir lo mismo después de los 9 años que lleva el juego en linea con el nuevo BF4, date con un canto en los dientes si en 3 años sigue jugando alguien. Ahí se ve si un juego solo es fachada y gráficos bonitos o es un juego bien hecho y con una base solida. Aunque si no te lo digo no serías capaz de ver más haya de tu nariz.
Shadowps133Hace 9 años34
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Aqui la gente critica por criticar. Yo veo que a sido muy buena idea la historia de polis y cacos ya que aqui hay otro tipo de jugabilidad,no es el tipico mata-mata-recarga-mata, aqui hay que detener a los ladrones,artilugio de escalada,persecuciones y muchas cosas mas.
Te apoyo. Cerrara bocas.
Si, cerrara bocas despues de bostezar.
Yughoto357Hace 9 años35
Realmente no esperaba nada de este BF, pero al final la campaña me llamo un poco la atención bastante, el MP si lo veo simplon y corriente no me gusta, peor después de jugar la beta, pero la campaña seria suficiente para mi para comprarlo.
LoboFHmod35146Hace 9 años36
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Con eso de 'antiguos jugadores de la saga' querras decir 'antiguos pcs que no corren ni el tato' no? Porque vamos, no hay color entre uno y otros.. quiero decir que Battlefield 4 en One le mea en la cara a BF2 en PC.. Pero una meada mañanera..
No te fastidia, diez años les separan, como para que no se viera mejor. En todo lo demás el BF2 sigue demoliéndolos, aunque solo sea porque fue el último Battlefield en que se apoyó a la espectacular escena mod de la saga.
2 VOTOS
Drpera9931Hace 9 años37
Si sacan buenos y bastantes modos de juego saldra rentable comprarlo
Karloromeo2593Hace 9 años38
Me quedo con COD, se me hace mas interesante y con Rainbow six 
2 VOTOS
JohnnyDarkness98Hace 9 años39
Quizás logran dar un giro de tuercas, y puede que esta vez tanto COD como BF nos den su mejor versión, esforzándose en realzar todos los puntos bajos de sus antiguas entregas, aun que como han dicho por aquí el Rainbow Six también me llama mucho la atención
Cerberuss25415Hace 9 años40
@Vedder y desde cuando battlefield ha sido un juego centrado en la campaña? siempre ha sido centrado a multijugador, o batallas de soldados, no ha sido nunca ningun tipo de referente de campaña ni se han centrado en ello, para eso ya hay otros juegos mejores
1000110101152Hace 9 años41
El Battlefield 4 Fue una mierda y Mucha Gente la compro por que "Cod esto , Cod el otro " y no lo arreglaron hasta que perdieron dinero  y tienen los cojones de sacar esto un año despues (me importa poco los 5 meses o mas de retraso)  en serio ?  El Batllefield Murio con el 3 y no solo en cuanto a calidad sino que hasta en la comunidad ahora puedes ver camperos y gente haciendo quickscope con el CS5 . Ya hicieron mierda Mass Effect , Dragon Age y Ahora Battlefield . Yo solo me pregunto cuando las masas dejaran de comprar tanto juego bazofia y informarse , cuando los niños en general (Por que los que juegan Cod y derivados son los que mas desinformados estan) dejaran de influir tan negativamente en la industria y cuando algun empleado o varios le plantara cara a EA y hara un estudio sin juegos apurados y llenos de bugs
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años42
Pinta bien pero despues de BF4 yo este juego no lo compro de salida, es mas, tampoco lo quiero regalado. Minimo 6 meses
Mixsoave914Hace 9 años43
Parece FC4....Igual le entro como a la Kurnikova  
Plantarodadora11Hace 9 años44
Sale un COD igual que los demas:
"¡Call Of Duty es una mierda, nunca innovan!"

Sale un Battlefield que innova en todo:
"¡Menuda mierda, demasiada innovacion!"

¿En que quedamos entonces?
4 VOTOS
Rusokaya59Hace 9 años45
Si dan asco, se quejan por todo
Vengeful5050Hace 9 años46
Por lo que veo el BF online no es muy bueno hay mucha gente que dice que hay Bugs y esa cosas y no es por preferencia ni nada y nunca e jugado un BF pero COD en online es mejor son mapas pequeños pero estables y divertidos lo malo es que hay campers pero eso se arregla llenandoles la boca de plomo          
Anpac7314Hace 9 años47
Apunta alto! Me gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom 2014 - Battlefield Hardline

Hay 70 respuestas en Impresiones Gamescom 2014 - Battlefield Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL