Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom 2014 - Battlefield Hardline

The-Legendary-SJ1435Hace 9 años64
Yo la verdad no lo veo tan mal,no es un battlefield del todo un  simple cambio de aires que no afecta,de todos modos este año di hubiese seguido la linea anual no habría habido un Battlefield hasta el que viene ,yo lo cogeré seguro,Mr gusta bastante me recuerda mucho a un counter Stricke...
Curialbellic15278Hace 9 años65
@Yazloz
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Mcy47
Mostrar cita
Hubiera preferido que a visceral games le hubieran dado la saga medal of honor ... Ya que se cargaron esa saga que sigueran cagandola allí, pero no se carguen battlefield. Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos, una versión vitaminada de battlefield 3 para vender en nueva generación. Pero es que hardline es el colmo, la beta se veía un juego hecho sin ambición, rápido, sin ganas, sin ideas, hecho por un estudio novato en el género....y así ha salido la cosa. Comparar el trailer multijugador de visceral games y los que hacía DICE, y es que no hay color. Este año activision le va a pasar la mano a EA en shooters, destiny y cod advanced warfare tiene a priori una mejor pinta que hardline (que además ni sale este año ...) También tengo que mencionar que por lo que he visto la campaña pinta como la mejor de la saga (Que no era algo muy difícil, DICE siempre decía que destinaban casi todos los recursos para el online) . Pero visceral ya ha demostrado en dead space que pueden contar historias interesantes. Además sorprende que un shooter de estas características pueda llegar a las 15 horas de duración y incluya pequeños toques de sandbox como la campaña de los bad company. Un saludo
"[b]Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos...[/b]" Claro, claro....actualmente en BF4:
Battlefield 4 tuvo defectos en sus inicios y tiene defectos (y muy gordos) en su final, sigue siendo una mierda Callofdutizada igual que lo fue Battlefield 3. Los verdaderos seguidores de esta saga esperan con ganas ver una continuación de Battlefield 2 que de la talla de verdad, y no un Battlefield casualizado, regeneración de vida (hasta en los vehículos), aumentos considerable del daño de las armas para matar antes, reducción de 7 clases a solo 4, aumento del frenetísmo, etc, etc etc. Esta saga se ha ido a la mierda, solo espero que con el siguiente Battlefield (el que venga después de Hardline se regrese un poco a los origenes de la saga Battlefield 2 / 1942) o por lo menos a la subsaga/spin-off Bad Company 2 que era mejor que Battlefield 3 ó 4.
@Locaxo
Mostrar cita
Dice, avísame cuando salga Bad Company 3 y tendréis mi dinero, mucho me tendrá que sorprender este cuando salga para que me lo compre.
Mucho tienen que hacer para que volvamos a comprar el siguiente Battlefield. Hay miles de usuarios descontentos con la saga, y no me refiero a nuevos jugadores atraídos por las mecánicas nuevas introducidas (más parecidas a un CoD que un Battlefield), sino a los antiguos jugadores de la saga, que si no la han dejado, es porque tienen un hilo de esperanza en que esta saga resurja.
pues a mi se me sigue borrando la campaña...
Ya ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario? si tienes problemas técnicos postea en Battlelog ([url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/[/url]) que existen ya unas 200 páginas de quejas en el foro de PC y los fallos continúan. Intenta postearlo allí, aunque no te garantizo que te hagan caso. Foro PC Battlelog: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/view/2955064766694080294/[/url]
Envie un mensaje a EA y me dijeron que no era su problema, y por cierto es en ps3
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años66
@Curialbellic
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Mcy47
Mostrar cita
Hubiera preferido que a visceral games le hubieran dado la saga medal of honor ... Ya que se cargaron esa saga que sigueran cagandola allí, pero no se carguen battlefield. Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos, una versión vitaminada de battlefield 3 para vender en nueva generación. Pero es que hardline es el colmo, la beta se veía un juego hecho sin ambición, rápido, sin ganas, sin ideas, hecho por un estudio novato en el género....y así ha salido la cosa. Comparar el trailer multijugador de visceral games y los que hacía DICE, y es que no hay color. Este año activision le va a pasar la mano a EA en shooters, destiny y cod advanced warfare tiene a priori una mejor pinta que hardline (que además ni sale este año ...) También tengo que mencionar que por lo que he visto la campaña pinta como la mejor de la saga (Que no era algo muy difícil, DICE siempre decía que destinaban casi todos los recursos para el online) . Pero visceral ya ha demostrado en dead space que pueden contar historias interesantes. Además sorprende que un shooter de estas características pueda llegar a las 15 horas de duración y incluya pequeños toques de sandbox como la campaña de los bad company. Un saludo
"[b]Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos...[/b]" Claro, claro....actualmente en BF4:
Battlefield 4 tuvo defectos en sus inicios y tiene defectos (y muy gordos) en su final, sigue siendo una mierda Callofdutizada igual que lo fue Battlefield 3. Los verdaderos seguidores de esta saga esperan con ganas ver una continuación de Battlefield 2 que de la talla de verdad, y no un Battlefield casualizado, regeneración de vida (hasta en los vehículos), aumentos considerable del daño de las armas para matar antes, reducción de 7 clases a solo 4, aumento del frenetísmo, etc, etc etc. Esta saga se ha ido a la mierda, solo espero que con el siguiente Battlefield (el que venga después de Hardline se regrese un poco a los origenes de la saga Battlefield 2 / 1942) o por lo menos a la subsaga/spin-off Bad Company 2 que era mejor que Battlefield 3 ó 4.
@Locaxo
Mostrar cita
Dice, avísame cuando salga Bad Company 3 y tendréis mi dinero, mucho me tendrá que sorprender este cuando salga para que me lo compre.
Mucho tienen que hacer para que volvamos a comprar el siguiente Battlefield. Hay miles de usuarios descontentos con la saga, y no me refiero a nuevos jugadores atraídos por las mecánicas nuevas introducidas (más parecidas a un CoD que un Battlefield), sino a los antiguos jugadores de la saga, que si no la han dejado, es porque tienen un hilo de esperanza en que esta saga resurja.
pues a mi se me sigue borrando la campaña...
Ya ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario? si tienes problemas técnicos postea en Battlelog ([url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/[/url]) que existen ya unas 200 páginas de quejas en el foro de PC y los fallos continúan. Intenta postearlo allí, aunque no te garantizo que te hagan caso. Foro PC Battlelog: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/view/2955064766694080294/[/url]
Envie un mensaje a EA y me dijeron que no era su problema, y por cierto es en ps3
Da lo mismo, hay foros en Battlelog para cada plataforma (Ps4, Ps3, PC, XboX, etc). Y sí, que digan lo que quieran, pero es su problema o el de DICE. Un saludo.
EDITADO EL 17-08-2014 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
Curialbellic15278Hace 9 años67
@Yazloz
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Mcy47
Mostrar cita
Hubiera preferido que a visceral games le hubieran dado la saga medal of honor ... Ya que se cargaron esa saga que sigueran cagandola allí, pero no se carguen battlefield. Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos, una versión vitaminada de battlefield 3 para vender en nueva generación. Pero es que hardline es el colmo, la beta se veía un juego hecho sin ambición, rápido, sin ganas, sin ideas, hecho por un estudio novato en el género....y así ha salido la cosa. Comparar el trailer multijugador de visceral games y los que hacía DICE, y es que no hay color. Este año activision le va a pasar la mano a EA en shooters, destiny y cod advanced warfare tiene a priori una mejor pinta que hardline (que además ni sale este año ...) Yo no puedo hacer nada para soluvionarlo, solo pueden ellos con una actualizacion También tengo que mencionar que por lo que he visto la campaña pinta como la mejor de la saga (Que no era algo muy difícil, DICE siempre decía que destinaban casi todos los recursos para el online) . Pero visceral ya ha demostrado en dead space que pueden contar historias interesantes. Además sorprende que un shooter de estas características pueda llegar a las 15 horas de duración y incluya pequeños toques de sandbox como la campaña de los bad company. Un saludo
"[b]Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos...[/b]" Claro, claro....actualmente en BF4:
Battlefield 4 tuvo defectos en sus inicios y tiene defectos (y muy gordos) en su final, sigue siendo una mierda Callofdutizada igual que lo fue Battlefield 3. Los verdaderos seguidores de esta saga esperan con ganas ver una continuación de Battlefield 2 que de la talla de verdad, y no un Battlefield casualizado, regeneración de vida (hasta en los vehículos), aumentos considerable del daño de las armas para matar antes, reducción de 7 clases a solo 4, aumento del frenetísmo, etc, etc etc. Esta saga se ha ido a la mierda, solo espero que con el siguiente Battlefield (el que venga después de Hardline se regrese un poco a los origenes de la saga Battlefield 2 / 1942) o por lo menos a la subsaga/spin-off Bad Company 2 que era mejor que Battlefield 3 ó 4.
@Locaxo
Mostrar cita
Dice, avísame cuando salga Bad Company 3 y tendréis mi dinero, mucho me tendrá que sorprender este cuando salga para que me lo compre.
Mucho tienen que hacer para que volvamos a comprar el siguiente Battlefield. Hay miles de usuarios descontentos con la saga, y no me refiero a nuevos jugadores atraídos por las mecánicas nuevas introducidas (más parecidas a un CoD que un Battlefield), sino a los antiguos jugadores de la saga, que si no la han dejado, es porque tienen un hilo de esperanza en que esta saga resurja.
pues a mi se me sigue borrando la campaña...
Ya ¿y? ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario? si tienes problemas técnicos postea en Battlelog ([url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/[/url]) que existen ya unas 200 páginas de quejas en el foro de PC y los fallos continúan. Intenta postearlo allí, aunque no te garantizo que te hagan caso. Foro PC Battlelog: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/view/2955064766694080294/[/url]
Envie un mensaje a EA y me dijeron que no era su problema, y por cierto es en ps3
Da lo mismo, hay foros en Battlelog para cada plataforma (Ps4, Ps3, PC, XboX, etc). Y sí, que digan lo que quieran, pero es su problema o el de DICE. Un saludo.
Dante012174Hace 9 años68
Yo me quede esperando la continuacion del battlefield 2 osea de la historia pero eso ya no se dara por lo visto
Troncomovil661145Hace 9 años69
@Lukskpo
Mostrar cita
@Troncomovil66
Mostrar cita
@Mcy47
Mostrar cita
Hubiera preferido que a visceral games le hubieran dado la saga medal of honor ... Ya que se cargaron esa saga que sigueran cagandola allí, pero no se carguen battlefield. Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos, una versión vitaminada de battlefield 3 para vender en nueva generación. Pero es que hardline es el colmo, la beta se veía un juego hecho sin ambición, rápido, sin ganas, sin ideas, hecho por un estudio novato en el género....y así ha salido la cosa. Comparar el trailer multijugador de visceral games y los que hacía DICE, y es que no hay color. Este año activision le va a pasar la mano a EA en shooters, destiny y cod advanced warfare tiene a priori una mejor pinta que hardline (que además ni sale este año ...) También tengo que mencionar que por lo que he visto la campaña pinta como la mejor de la saga (Que no era algo muy difícil, DICE siempre decía que destinaban casi todos los recursos para el online) . Pero visceral ya ha demostrado en dead space que pueden contar historias interesantes. Además sorprende que un shooter de estas características pueda llegar a las 15 horas de duración y incluya pequeños toques de sandbox como la campaña de los bad company. Un saludo
"Battlefield 4 tuvo muchos defectos en sus inicios, pero actualmente es de los mejores juegos shooters online bélicos", eso seria si funcionara, pero a dia de hoy es una m... como un donut, redonda y con un gran agujero
No, de echo el tio tiene razón, funciona perfectamente
es cierto, rectifico y me trago mis palabras, ahora si funciona de p... m, pero antes cogia unos cabreos de la h porque en todas las partidas pasaba algo, o se colgaba, pero ciertamente la cosa ha cambiado, mil perdones
Yago161Hace 9 años70
Este juego me parece que se desvía un poco de la temática bélica que han caracterizado a  Battlefield. Vosotros que opiniais me gustaria saber que es lo que pensais.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom 2014 - Battlefield Hardline

Hay 70 respuestas en Impresiones Gamescom 2014 - Battlefield Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL