Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3494

The Witcher III cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para Geralt en combate

[b]The Witcher III cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para Geralt en combate[/b]
Hay una gran variedad de nuevas acciones para el protagonista como el salto o la posibilidad de nadar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145770/0/the-witcher-3/casi-centenar-animaciones/geralt-en-combate/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años1
Febrero de 2015 llega yaaa           


El hype por este juego me quita el sueño      
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Para mi este juego sera uno de los grandes eso esta claro, tengo asta la ed:coleccionista reservada, pero nadie me puede negar que las animaciones al correr sobre todo monte arriba son "normalillas".    todo hay que decirlo.
BaronOwl297Hace 9 años3
Y otras 100 para sus actividades sexuales, que pillín el Geralt
26 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años4
Que ganas de ver a Ciri y Geralt combatiendo en unas escaleras mientras las bajas ( las escaleras pueden estar en Tor Lara)

Nuevo contenido sobre Cirilla Fionna Elen Riannon:

[spoiler]





[/spoiler]
20 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años5
Se ve que le están poniendo mucho mimo a todos los detalles del juego. De aquí sólo puede salir algo bueno.
1 VOTO
Khajimura180Hace 9 años6
Ya vale hombre que me estoy cansando de lavar la ropa de babas cada noticia que sale de Geralt.
Ejeanoo13573Hace 9 años7
CD Projekt pone un mimo a sus juegos descomunal.
Lo quiero ya !!!  
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años8
El día de su lanzamiento es realmente cuando comienza esta gen para mi.

ESTE JUEGO VA A SER MUY GRANDE.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
A mí me sigue dando bastante miedo el hecho de no haber jugado ni siquiera a la segunda entrega, pero bueno, casi seguro que acabará cayendo. Disfruté de Oblivion sin enterarme de nada, puedo hacerlo con otros juegos de mundo abierto similares. Eso sí, de salida no podré, por esas fechas sólo tendré dinero para uno, ese privilegio se lo otorgaré a Bloodborne.
SEKH835Hace 9 años10
@CloudStrifeFF7
Léete los libros que son cortos relativamente y son más importantes para entender el TW3 que los dos juegos anteriores. No te arrepentirás.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me sigue dando bastante miedo el hecho de no haber jugado ni siquiera a la segunda entrega, pero bueno, casi seguro que acabará cayendo. Disfruté de Oblivion sin enterarme de nada, puedo hacerlo con otros juegos de mundo abierto similares. Eso sí, de salida no podré, por esas fechas sólo tendré dinero para uno, ese privilegio se lo otorgaré a Bloodborne.
Supongo que te lo habrán comentado ya, pero si te gusta leer y no tienes prisa recomiendo leerte la saga literaria (magnífica por cierto). En lo que respecta al argumento vas a saber más que quién haya jugado a los dos juegos anteriores, digamos que The Witcher 3 es la finalización de la odisea de Geralt en los dos medios.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años12
@Dan7Normandy
@SEKH
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Léete los libros que son cortos relativamente y son más importantes para entender el TW3 que los dos juegos anteriores. No te arrepentirás.
Eso de gastar dinero en libros no es lo mío, siempre preferiré optar por un juego de rol en el que también hay que leer bastante. Además llevo muchos años sin leer nada, no sé si me engancharía.
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años13
Y las animaciones para correr y subir pendientes que? por que yo las sigo viendo feas de cojones, hasta me recuerdan mas a las de The Witcher 1 que a las del 2, espero solucionen esto por que es una de mis pocas quejas a este juego.

Soy fan de la Saga, pero debo admitir que la mayoría de la gente endiosa a este juego y muchos de ellos ni siquiera ha jugado a las entregas anteriores, y lo digo por que ahora todo lo que muestran de este juego, les parece perfecto cuando no lo es, como ya dije las animaciones para cuando Geralt corre y realiza determinadas acciones les falta pulirlas o de plano reemplazarlas, el mal frame rate que se han visto en los gameplays que? se los perdonamos solo por chulos? nooo, que CDprojeckt se ponga las pilas y nos entregue una juego con la calidad que la saga merece, yo les tengo mucha confianza a estos polacos pero que no le aflojen.
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:34 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me sigue dando bastante miedo el hecho de no haber jugado ni siquiera a la segunda entrega, pero bueno, casi seguro que acabará cayendo. Disfruté de Oblivion sin enterarme de nada, puedo hacerlo con otros juegos de mundo abierto similares. Eso sí, de salida no podré, por esas fechas sólo tendré dinero para uno, ese privilegio se lo otorgaré a Bloodborne.
El segundo está únicamente para ver como queda el mundo de cara a TW3 y lo más seguro es que consolas no haya importación de partida, así que lo tendremos todos igual. Los libros son los importantes, esos los mejores y los más necesarios
Kaileena883509Hace 9 años15
Y por juegos como este y por la gente que ahi detrás amo los videojuegos.

Sólo puedo decir que estoy deseando tenerlo en mis manos ya paea disfrutar su BSO, para ver su libro de 250 páginas para contemplar la figura y paea babear mientras juego a esta OBRA MAESTRA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para Geralt en combate

Hay 79 respuestas en The Witcher III cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para Geralt en combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL