Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2787

Until Dawn durará unas nueve horas y tendrá "cientos de finales distintos"

[b]Until Dawn durará unas nueve horas y tendrá "cientos de finales distintos"[/b]
"El camino que tomes toma cada acción en consideración".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145772/0/until-dawn/9-horas-duracion/cientos-finales-distintos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años1
Por muchos finales distintos que tenga 9 horas de duración me parece muy poco. Yo este tipo de juego de tan corta duración solo los compro cuando hay una oferta muy muy buena, pero ni loco me gastaria 60 euros en el.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
9 horas?
Cada vez los juegos duran menos eso si el precio igual de caros.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años3
9 horas... espero que esos "cientos de finales" sean muy variados y distintos entre ellos.
Mikello96876Hace 9 años4
Si tiene cientas de opciones entonces son mas de 9 horas.
Flagrants7146Hace 9 años5
Cientos?! Holy shit!

1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años6
Mi primera decisión será salvar al negro y dejar que la rubia tonta muera decapitada, eso si después de tirarmela  
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
Como leí en otra web, eso de "cientos de finales" puede ser un truco de marketing cuestionable. 8 personajes, con la variable de que unos mueran y otros no... Ahí tenéis los "cientos de finales", que pueden ser clónicos pero cambiando los personajes que salen en pantalla.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años8
@GTA34534
Mostrar cita
9 horas... espero que esos "cientos de finales" sean muy variados y distintos entre ellos.
Lo de los finales distintos es un engaña bobos. El dragon age origins por ejemplo tenia varios, pero la diferencia entre una partida con un final y otra con final distinto era practicamente nula. Hacen juegos cortos y se escudan en este tipo de chorradas, a me me da igual, el que lo compre ya sabe lo que está pagando.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años9
@Flagrants
Mostrar cita
Cientos?! Holy shit!
No te emociones tanto, que muchas veces son 5 finales y los otros 95 son los mismos pero con cambios diminutos. Esperemos que este juego no sea uno de esos.
Erothan6357Hace 9 años10
Siempre que oigo que un juego tendrá tantos finales no puedo evitar pensar que son una sucesión de cinemáticas pre-montadas y colocadas en distinto orden según las decisiones que has tomado...

Y sinceramente, no es tan espectacular.
MataZaleras97YT411Hace 9 años11
@Kaileena88
Mostrar cita
9 horas? Cada vez los juegos duran menos eso si el precio igual de caros.
Algunas desarrolladoras,por desgracia,tiran mas por gráficos que por otra cosa.Ej: Ryse,crysis3..
Gustavocendros582Hace 9 años12
9 horas 
exclusivo de sony = 70 euros 
asi que jugarlo me sale a casi 10 euros la hora 

menosmal que existe STEAM y sus ofertas de 5 euros por juego .  
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años13
Me convencía más este juego cuando era para Ps3 con Move que ahora. Me huele a que será un juego olvidable.
NikoVercetti1349Hace 9 años14
Con una temática y entornos completamente diferente, el primer juego que se presentó como un "true branching story" (historia ramificada, con muchísimos finales) fue el primer True Crime, allá por 2003. Invitaba a rejugarlo, la verdad, al menos hasta conseguir alcanzar un final satisfactorio. Ni siquiera era necesario cumplir las misiones con éxito, si fallabas el juego te llevaba por otro camino. Siempre me han gustado ese tipo de posibilidades. En seguimiento.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años15
@GTA34534
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Cientos?! Holy shit!
No te emociones tanto, que muchas veces son 5 finales y los otros 95 son los mismos pero con cambios diminutos. Esperemos que este juego no sea uno de esos.
Mas que emocionado por la gran cantidad de finales, me ilusiona el como se llega a esos cientos de descenlaces. Que haya un gran numero de finales, solo significa que las posibilidades de eleccion dentro del juego seran lo suficientemente amplias para que se desarrollen experiencias unicas, en las que el jugador tenga verdaderamente capacidad de eleccion. Estoy de acuerdo que no podemos estar seguros de nada hasta que salga el juego, pero que hablen de "cientos de finales" dice mucho del libre albedrio con el que podria contar este titulo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn durará unas nueve horas y tendrá "cientos de finales distintos"

Hay 49 respuestas en Until Dawn durará unas nueve horas y tendrá "cientos de finales distintos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL