Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4225

Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Qué tal que en un mismo año tengamos dos videojuegos de Assassin's Creed en el que uno se controle a asesinos y en el otro a un templario? Pues va a suceder, y Rogue se va a encargar de que lo segundo se haga realidad. Nos colamos en el stand de Ubisoft para conocer un poco más sobre la historia de venganza de Shay, nuestro nuevo protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19562/4299/0/assassin--039-s-creed-rogue/]Pulsa aquí para leer el avance de Assassin's Creed: Rogue[/url]
Shinigami-hunter2678Hace 9 años1
Tiene buena pinta  eso de usar a un templario me llama mucho la atención
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Ay joder, yo que queria darle vida util a mi PS3 con un AC nuevo y me cuentan que habra mas barquitos de mierda. Que decepcion.
13 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años3
Anda que esperar 120 "minuten" para jugar un juego cuyo único atractivo y diferencia respecto a Black Flag es el cambio de ambientación y personaje, porque incluso los iconos del minimapa los han reciclado íntegramente...
8 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años4
Para los que disfruten de la navegación este es su juego.
2 VOTOS
Center2977Hace 9 años5
Lo dicho, argumentalmente resulta atractivo e interesante, jugablemente y en ambientación un refrito de ACIII y Black Flag.. Está claro que Unity es el candidato de la saga a mojar calzones y dejarte con la boca abierta, este no..  
1 VOTO
Wrath-lolz162Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alex-Assassin-985702Hace 9 años7
Una copia de BF que no aportará nada a la saga y que existe sólo para tener más beneficios.

Que poca vergüenza tienen.
1 VOTO
Airton561572Hace 9 años8
Asi o prostituyen mas a Assassins Creed?
1 VOTO
Gorkapaces338Hace 9 años9
Me recuerda demasiado a AC: Black Flag, tanto es jugabilidad, como en infertaz y el sistema de combate con los barcos añadiendo pocos detalles. Esperemos que el año que viene no hagan lo mismo sacando un juego para la antigua generacion.
Diegoblack1345Hace 9 años10


que falsedad... los pinguinos no son del polo norte     
51 VOTOS
Gossip-Girl1401Hace 9 años11
La saga sería mucho más interesante si no nos recordaran constantemente que los asesinos son los héroes y los templarios los villanos. Por suerte esto esta cambiando en los últimos juegos.
Richard-RRG55Hace 9 años12
De verdad hay que pagar 59€ por un claro port del Black Flag, es increible como intentan sacarnos dinero las desarrolladoras, anda que por lo menos que lo ponen a 20-30€... de verdad que si ubiesen gastado ese dinero invertido en Unity siría incluso mejor de lo que es... además, lo que deberian de hacer es sacar otro Assassin's Creed para PSVITA..
Vaya tela Ubisoft, vaya tela.....
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años13
Si sale en PC me plantearé su compra, tengo uno de los Assassin's en PS3, la Hermandad y técnicamente era un desastre, paso de sufrirlo en consola.

Black Flag y su navegación eran muy divertidos así que a bote pronto no me desagradaría jugar este, aunque apeste a reciclado y su lanzamiento no tenga demasiado sentido aparte de seguir exprimiendo a la saga.
2 VOTOS
1000110101152Hace 9 años14
La verdad lo que me molesta no es que saquen 2 al año es mas por mi seria genial podrias sacar 1 por mes lo que me molesta es que son tantos y en tantas consolas que ya nadie lleva la historia entera ademas de que la calidad ha bajado y aun peor la direccion y el mensaje de la saga , recuerdo cuando el juego llegaba a tonos filososficos . Ahora hay miles de easter eggs en el AC 4  con Assasin Clint Eastwood , Con Assasin Bruce Lee , Con Assasin Julio Cesar y mil assasins de diferentes epocas y con la conexion forzada con watch dogs , ya lo veia venir . Yo ha Ubisoft no le compro nada hasta el nuevo Rainbow Six
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lessthanzero387Hace 9 años15
Lo peor es que la idea de controlar a un templario tampoco convence, porque al fin y al cabo estamos hablando de una cuestión puramente argumental y que en absoluto va a afectar la jugabilidad, puesto que el tal Shay tiene exactamente el mismo set de movimientos y armas que un asesino. En realidad, no deja de ser un asesino convertido, con lo que me gustaría que me dijeran cual se supone que es la novedad. 

En fin, Ubisoft. Capaz de maravillar con el Unity y de provocar vergüenza ajena con este. Y mirad que había opciones a tener en cuenta, aun manteniendo el foco en Norteamérica.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL